Las mejores extensiones de cabello con microesferas: todo lo que necesita saber


Tal vez se pregunte qué son las extensiones de cabello con microesferas y por qué son tan populares. La respuesta corta es; En este proceso de extensión de tejido, las tramas de cabello se unen a un pequeño grupo de mechones de su propio cabello con un cordón delgado forrado de silicona.

La cuenta se aprieta para mantener el cabello en su lugar. No hay pegamento ni calor en el proceso, por lo que hay menos riesgo de dañar su propio cabello.

En este artículo, aprenderá tres formas únicas en que la extensión de cabello con microperlas funciona mejor y durante más tiempo que otros tipos de instalaciones de tejido de cabello.

Es posible que se sorprenda de lo bien que funcionan estas pequeñas microperlas, así como de las mejores o más populares marcas de microperlas que se utilizan.

Hay muchas mujeres que apuestan por los peinados con microperlas debido a todos los beneficios que estamos por mencionar a continuación. Lo único que es claro como el cristal es qué hermoso se verá su cabello cuando use este tipo particular de extensión de tejido de cabello.

Tal vez se pregunte qué hace que estas extensiones de cabello con microesferas sean únicas. Principalmente es la forma en que las microperlas pueden asegurar mejor tu cabello y duran más que el pegamento o la cinta. Dado que consisten en pequeños metales o anillos de plástico que se sujetan alrededor de diferentes partes de su cabello, su sujeción significa que la extensión está bloqueada en su cabello natural con pocas posibilidades de que se mueva o se deslice fuera de posición. Las cuentas suelen estar forradas con silicona para proteger su cabello y asegurarlo.

El principal inconveniente es que estas extensiones deben hacerse en un salón. Para aquellos con un presupuesto limitado o con un horario ocupado, esto definitivamente es una desventaja, ya que los precios pueden variar de medio a alto y no se puede hacer en casa. Sin embargo, una vez que estén instalados, tendrá meses de uso donde no tendrá que preocuparse de tener que volver a un salón.

 

 

¿Por qué son mejores que otros tipos de extensiones de cabello?

  • Puedes peinar tu cabello de manera diferente cada vez que los uses. Para todos aquellos que aman mantener su cabello natural y darle una gran apariencia al mismo tiempo.
  • No tiene que usar pegamento, cinta adhesiva o calor que pueden dañar el cabello si se aplica incorrectamente. 
  • Con estas microperlas puedes usar silicio, que es mucho más fácil para mantener tu cabello a salvo de daños.
  • Se ven muy naturales y son prácticamente imperceptibles porque generalmente están ocultos debajo de su propio cabello, además son duraderos y pueden mantener el aspecto que desea durante aproximadamente 3 meses e incluso más en la mayoría de los casos.

¿Cuáles son las mejores extensiones de cabello con microperlas? Estos son los tres más populares:

  1. 500pc 5mm Extensiones de cabello Anillos de silicona Micro Link Cuentas forradas para la extensión de cabello Stick: funcionan muy bien y vienen en colores fabulosos de acuerdo con el color de tu cabello. Permiten que las extensiones I-tip sean muy seguras.
  2. 2500pcs Extensiones de cabello Micro Anillos Eslabones, cuentas forradas de silicona de 5 mm para herramienta de extensión de cabello humano: son excelentes y fáciles de trabajar. La mejor parte es que agarran bien el cabello y estás seguro de que no se caerán.
  3. Beauty 500pcs 5mm Silicone Lined Micro Rings Links Beads para extensiones de cabello, negro: estos son en negro, y también puede elegir entre blanco, marrón oscuro y marrón claro. Son duraderos, y eso los hace excelentes para reutilizar.

 

Las 3 mejores extensiones de cabello con microesferas antes y después de los resultados de peinado

 
 

Si está buscando obtener algunas de estas extensiones y desea elegir las mejores marcas, visite mi tienda favorita de suministros para el cabello en línea y obtendrá una gran selección de peinados y estilos, gran calidad, envío rápido y un excelente servicio al cliente. camino a través del proceso.

 

¿Por qué las microperlas son la opción preferida para crear peinados duraderos?

Dado que combinan tanto el aspecto del volumen como la longitud, hace que sea fácil de peinar como si fuera tu propio cabello sin temor a que la extensión se caiga. Funciona muy bien porque utiliza el estilo individual de hebra de cabello y formará colas de caballo altas en capas debajo de su cabello natural para que pueda crear múltiples estilos según el lugar donde coloque las extensiones.

 

¿Cuánto tiempo duran?

Obtiene una ventaja significativa ya que no requiere retoque frecuente y solo debe retocarlo después de cinco semanas. ¿Eso no es asombroso?

El otro beneficio es que puedes reutilizar el cabello todo el tiempo que quieras porque puedes desinstalarlo y cambiar el estilo de tu cabello con las mismas extensiones. 

¿Cuánto cuestan?

Estos son asequibles debido a cuánto tiempo pueden durar. Entonces, en lugar de comprar más y más cabello, simplemente puede reutilizar estas extensiones una y otra vez para crear diferentes looks y estilos. Sin embargo, al final, el precio depende del tipo de cabello que compre y de qué parte del mundo sea. Un sintético puede costar menos de $ 50, mientras que una opción de cabello virgen debería costar entre $ 400 y $ 1000 según la calidad y textura que desee.

Las extensiones de cabello de microperlas no son para una excursión de fin de semana. Debes pensar en ellos como una solución a largo plazo donde puedes peinar tu cabello y no tener que preocuparte con demasiados retoques para que se vea genial. Espere aproximadamente 4 a 5 semanas entre retoques, lo cual es una gran ventaja y un ahorro de tiempo cuando se trata de mantener su cabello.

 

Si está buscando obtener algunas de estas extensiones y desea elegir las mejores marcas, visite mi tienda favorita de suministros para el cabello en línea y obtendrá una gran selección de peinados y estilos, gran calidad, envío rápido y un excelente servicio al cliente. camino a través del proceso.

 

No se pierda los videos instructivos a continuación
que lo guiarán a través de cómo se instalan estos estilos de cabello con microperlas para
que pueda crear su propia y hermosa apariencia.

 

Qué extensiones de cabello micro loop son mejores; virgen o sintético?

Para cabello de la más alta calidad y apariencia natural, use extensiones hechas con cabello virgen o remy. Estos son más costosos porque es un cabello sin tratamiento real que puedes tratar como tu propio cabello natural. Esto significa que puede lavarlo, secarlo e incluso extensiones de cabello virgen y rizado en caliente en tantos estilos como prefiera. Las cutículas del cabello virgen permanecen intactas y corren en la misma dirección, lo que ayuda a darle un aspecto natural. No necesita preocuparse por problemas de enredos cuando use extensiones de cabello hechas con cabello Remy. Estas extensiones permanecen sedosas y suaves durante un largo período.

Como su nombre lo indica, las extensiones de cabello sintéticas están hechas con fibras sintéticas mezcladas. Estos productos no utilizan ningún cabello humano original. Las finas fibras de plástico están fabricadas para imitar el cabello humano virgen. Resisten la humedad, por lo que estar en la piscina o lidiar con condiciones de lluvia no dañará el cabello sintético. El inconveniente es que debe asegurarse de que estén instalados con mucho cuidado para obtener un aspecto más natural. Tampoco puedes usar calor en mi cabello sintético y eso significa que el estilo que compras es el único que tienes que usar.

 

Cómo instalar extensiones de cabello Micro-Bead – Video Training 

 

Hola chicos, bienvenidos de nuevo a mi canal. Soy yo. Entonces, si eres nuevo aquí y en el video de hoy, hablaré sobre mis extensiones de cabello con micro cuentas. Ahora los obtuve de Amazon, por lo que eran bastante asequibles.

Hablaré con ustedes sobre la calidad de estas extensiones de cabello y la marca de estas extensiones de cabello. ¿Cuántos paquetes necesitas para hacer una cabeza completa de cabello para que se mezcle y se vea bien? Y también voy a comparar estas extensiones de cabello con mi cinta en las extensiones de cabello de Amazon.

Hablaremos mucho sobre extensiones de cabello semipermanentes. Les daré precios, que en realidad no son malos. Les daré todos los detalles y todo ese jazz, también les mostraré cómo instalar estas extensiones de cabello. 

Mi hermana y yo intentamos hacer un vlog para que instalemos estas extensiones de cabello, por lo que podemos explicarles a ustedes chicos y lo desglosé y es bastante simple y se explica por sí mismo, pero les mostraré cómo instalar estas extensiones también . 

Así que espero que estén entusiasmados con este video, si lo están, no se olviden de darle un visto bueno a este video, y hagamos esto boo-boo. 

Déjame comenzar con estas extensiones de cabello. Estas extensiones de cabello son de la compañía More So Hair. Si quieren ver esto, pueden ver completamente estas extensiones. Estas extensiones no me fueron enviadas. Personalmente compré estas extensiones por mi cuenta con mi propio dinero y realmente quería probar extensiones de cabello con micro cuentas.

Entonces, estas extensiones son de 20 pulgadas de largo y les mostraré cuánto duran. Va muy bajo y son muy largos. Tengo estas extensiones en el tono 1b, que es negro. Quería que fuera súper negro, porque mi cabello natural es negro. A pesar de que tengo algunas piezas rojas en mi cabello, todavía siento que se mezcla muy bien. 

Lavé estas extensiones de cabello y déjame contarte sobre la calidad de estas extensiones. Son simplemente increíbles, como no se enredan, no se desprenden, es tan fácil de secar. Estas extensiones de cabello se secan al aire después de que se lavan en una hermosa y suelta onda, y estas son las extensiones de cabello humano con micro cuentas de 20 pulgadas. Estos vienen en 50 gramos por paquete, cada paquete cuesta $ 42 y 26 centavos. 

Cada uno de los mechones de microesferas es un gramo de cabello, así es como se ve un mechón, no sé, si ustedes pueden ver que tuve que poner uno en mi flequillo, porque mi cabello es corto y Quería deshacerme de mi explosión.

Esto es básicamente cómo se ve y esto es solo un hilo. Entonces cada mechón es un gramo de cabello y obtienes 50 piezas en cada paquete. Compré 5 paquetes aquí. Eso es 250 gramos de cabello, porque generalmente eso es el grosor de mis extensiones de clip, así que solo quiero asegurarme de que se mezcle con mi cabello. 

No utilicé los 5 paquetes en mi cabello, ya que mi cabello es más fino y delgado y realmente no necesitaba los 5 paquetes. Usé cuatro paquetes y medio. Como si estuviera obsesionado con estas extensiones de cabello por lo suaves que son y lo manejables que son y cuán hermosas son.

Ahora revisé las reseñas de esta marca de extensiones de cabello y todas las reseñas fueron súper positivas. Todos amaban estas extensiones de cabello y todos estaban entusiasmados con ellas. Entonces pensé que tenía que probarlos. 

Entonces ya conoces a mi hermana y CC, mi compañera en el crimen. Pedimos diez paquetes de cabello todos juntos y pagamos el envío acelerado. Entonces, por dos cabezas pagamos entre 400 y 500 dólares. Eso es solo para las extensiones. También compré los alicates, la herramienta que necesitas para sujetar estas extensiones de cabello. 

Todo esto tendrá sentido una vez que me vean aplicando estas extensiones de cabello al cabello de mi hermana. Ustedes verán el proceso de cómo instalarlos. Y este cabello, en cuanto a la instalación, es muy fácil de hacer. Siento que hay mucho más fácil que grabar extensiones, y en realidad siento que es mucho mejor para tu cabello. No rasga ni tira de tu cabello como si fuera una cinta. 

Sin embargo, una cosa que debo mencionar es que si te duchas por la noche, no puedes dejar el cabello mojado y dormirte. Así es como creas moho y hongos. Debe asegurarse de que sus extensiones estén súper secas antes de atar su cabello o ir a dormir o cualquiera de esas cosas buenas, porque su cabello necesita respirar. 

Sabes que debe secarse al aire, debe estar seco, no quieres moho en el cabello, así que ten cuidado. Estos estilos de extensión son muy fáciles de diseñar. No son nudosos en absoluto. Son como, si crees que tienes una maraña, simplemente entras con un cepillo y sale. 

Estas extensiones son tan suaves y manejables. Para ser sincero, estaba un poco sorprendido por el precio. Me encanta que estas extensiones de cabello realmente duren en tu cabello, son semipermanentes, por lo que duran y puedes reutilizar estas extensiones de cabello. 

Sí, boo, boo, dije que puedes reutilizar estas extensiones de cabello. Entonces, una vez que tu cabello crezca, el cordón irá más abajo. Básicamente puedes abrirlo con la pequeña abrazadera. Les mostraré chicos en un minuto, sacaré la extensión del cabello y luego se la volveré a meter en la cabeza. 

Mientras los cuides, siento que te durarán uno o dos años. Sentí que mi cinta en extensiones de cabello no tiene nada en estas extensiones de cabello. Pega las extensiones de cabello, después de un tiempo, se volvieron súper traviesas y tuve que sacarlas. Así que instalé estas extensiones de cabello hace una semana y media, y obtuve los videoclips sobre cómo las instalo. Así que vamos a rodar esos clips, para que ustedes también puedan aprender cómo instalarlos. 

Entonces, lo que vamos a necesitar es un peine de cola de rata. Un cepillo de paleta, para que el cabello no se anude. Algunas pinzas para las extensiones de cabello y luego tenemos cinco paquetes de cabello porque nos gusta que nuestro cabello sea súper grueso.

Permítanme agarrarles el cabello que estamos usando y mostrarles chicos, se llama extensiones de cabello más enredadas y libres.

Se supone que es un cabello humano cien por ciento real y vamos a probar esto. Este es el anillo de micro loop, extensiones de cabello. Obviamente necesitarás clips para succionar tu cabello y luego con nuestras herramientas. 

Obtuvimos esta herramienta, pero no la usaremos, ya que nuestros enlaces ya tienen micro bucles, de lo contrario, habríamos tenido que usar esta herramienta. 

Así que hagamos esto, y también quiero mencionar que tendrá que planchar su cabello antes de aplicar sus extensiones. Seccioné el cabello de mis clientes y dejé un poco de cabello en la parte posterior para que cuando ella quiera peinarse, sus microenlaces no se vean.

Vamos a hacer secciones realmente pequeñas y limpias. Vi algunos videos en YouTube que la gente tomaba mechones de cabello y eso es inaceptable, así que asegúrese de tomar tanto como el cabello en el mechón.

Así que básicamente lo medirás hasta el mechón de cabello y te asegurarás de que sea tan grueso como un mechón de cabello que te estés poniendo. No querrás que su cabello se sujete a una cuerda delgada. Así que imagina que acabo de tomar esta gran sección. Puse un pequeño clip. Simplemente se verá mal y no podrá arreglarse el pelo. Será un pañal para el cabello.

Voy a sostener un pequeño lazo entre mis dedos. Algo así como esto. Estoy cortando el cabello para asegurarme de que sea tan grueso como necesito que esté abierto. Con mi dedo, coloque el cabello dentro de la parte clara, se explica por sí mismo, luego tire de esta parte hacia abajo y sostenga el cabello.

Me aseguraré de que todo el camino hasta aquí no llegue a su raíz, sino que sea lo suficientemente alto, y luego voy a asegurar la cuenta super fácil, se explica por sí misma. Entonces las 20 pulgadas gruesas van mejor por toda su espalda. Ni siquiera puedes decir qué tiene extensiones en su cabello. Ni siquiera lo ves. Se ve muy bien y es muy grueso.

Voy a instalar una pieza de estas extensiones de cabello, a pesar de que deberías hacerlo por tu cuenta, porque no podrás obtener la parte posterior de tu cabeza. Soy una cosmetóloga con licencia. Tomé una clase sobre esto, así que les mostraré cómo poner una extensión en su cabello. 

Esto se explica por sí mismo y lo haces a lo largo de toda tu cabeza, y vas a tomar esta parte, que es la parte clara de las extensiones de cabello. Simplemente hace que tu vida sea tan fácil, y voy a recoger la sección de mi cabello. No voy a seccionar a qué grosor de una pieza, así que no es tan gruesa, pero no es súper delgada. 

Así que tengo una pequeña sección de cabello bien y voy a tomar este tipo de bucle y poner mi dedo dentro de él de esta manera. Voy a poner el lazo dentro de mi cabello, así que ahora el lazo está dentro de mi cabello y hay un cordón dentro de este cabello. Es como una cuenta negra, solo voy a tirar de ella. 

Ahora, cuando tire de este cordón, me levantará el cabello dentro de las micro extensiones y lo sacará y lo colocará básicamente dentro del micro loop. Este es mi cabello real, por lo que se sostiene una pequeña punta sobre su cabello real, en caso de que el micro cordón se deslice hacia abajo. 

Podrías volver a colocar esa necesidad en posición y luego asegurarás la cuenta. Acabo de sujetarlo en super rápido súper fácil.

Espero que ahora tenga un poco más de sentido cómo aplicar estas extensiones de cabello. 

Es súper rápido, súper fácil, y una vez que lo domines, te prometo que lo tienes, así que espero tener sentido sobre cómo instalé estas extensiones de cabello.

Solo me llevó una hora y 30 minutos arreglar el cabello de mi hermana y ella usó cinco paquetes de extensiones de cabello. No estuvo nada mal y una vez que te acostumbras. Este cabello se ve hermoso y natural. Me gusta el grosor que proporcionan las extensiones y este es un peinado que se puede usar durante meses con relativamente pocos retoques cada 5 o 6 semanas más o menos.

 

 

Dado que todo se trata de hacerlo usted mismo, el siguiente paso lógico es que cuando llegue el momento de eliminar estas extensiones de micro cuentas, necesitará saber cómo se hace. A continuación, les proporciono un breve video instructivo que lo guía a través del proceso de eliminación.

 

Cómo quitar extensiones de microesferas – Versión corta de video

 

Vamos a enseñarte cómo sacar las extensiones. Por lo tanto, no es incómodo para su cliente. Toma la herramienta y el ritmo hacia los lados y aprieta hacia abajo y simplemente redondea la cuenta y tira de la cuenta hacia su cabeza.

Luego, toma la extensión, sácala y la cuenta se desliza hacia afuera. Una de las razones por las que sujetamos la punta de la extensión del cabello es para que cuando vaya a reutilizar la extensión, todo lo que tiene que hacer sea cortar la parte que ha sujetado para poder usar la parte inferior y no tener que volver a escribirlo.

Así que de nuevo solo redondeas el cordón, sostén el cordón cerca del cuero cabelludo del cliente y tira de la extensión y sale de inmediato. No quieres simplemente sacarlo o de lo contrario va a doler. Entonces lo redondeas primero. Recuerde mantenerlo cerca de la cabeza y simplemente sale.  

Ahora, si solo abrieras la cuenta y luego trataras de sacarla, te dañará el cabello. Entonces, lo que quiero decir es que el cuero cabelludo va a ser muy sensible, así que recuerda mantenerlo cerca de su cabeza y luego tirar de la extensión y se sale con mucha facilidad.

 

 

Haga clic en la imagen de arriba  para obtener los mejores consejos para el peinado,
cientos de dólares en ahorros cada mes, de hecho, es mucho
¡Grandes cosas locas que no creerás cuánto obtienes realmente!
Todo entregado a su bandeja de entrada – ¡Obtenga acceso los 365 días del año!
 

 

 

 

 

También te puede interesar este artículo de-cabello-micro-en-bucle  – De cabello humano en linea
Información importante sobre el cabello   –  Ayuda con la pérdida de cabello

Recent Content