Cómo mezclar perfectamente el cabello natural con tejido de ondas profundas


Las extensiones de cabello son integraciones de cabello artificial que se unen a un cabello natural mediante el uso de pegamento, clips o cosidos al cabello natural para que el cabello se vea naturalmente largo. Las extensiones de cabello hacen que aquellos que desean tener el cabello largo alcancen el tamaño de su deseo al instante.

Las extensiones de cabello vienen en extensiones de cabello sintético y extensiones sintéticas de cabello humano. Las extensiones de cabello sintético se hacen usando varias fibras mezcladas, sintéticas, y no contienen cabello humano natural, mientras que las extensiones de cabello humano se hacen completamente usando cabello humano real que se recolecta de un donante.

La extensión de cabello le permite a uno tener una apariencia personalizada al instante porque las extensiones de cabello tienen una solución rápida de peinado y no requieren mucho tiempo para mantenerla. Las extensiones de cabello son una excelente opción para un nuevo peinado debido a las siguientes razones;

Algunas personas han vivido con un gran deseo de experimentar con diferentes colores en su cabello, pero temen que dañará su cabello natural, o se verán poco atractivos.

Color del cabello: sin embargo, la extensión del cabello les permite a estas personas tener la oportunidad de probar los diferentes colores de cabello que desean sin causar daños en el cabello y sin preocupaciones de compromisos a largo plazo. Las extensiones de cabello le permiten a uno simplemente sacarlas si no le gustan sus resultados y ponerse otra.

Longitud del cabello: por lo general, es muy frustrante para uno tener cabello que no puede crecer más allá de cierta longitud a pesar de cuidarlo y ser paciente. Una persona que experimenta esta condición siempre opta por una solución rápida y perfecta que le permitirá alcanzar el tamaño de cabello deseado. En este caso, la extensión del cabello siempre es útil porque se puede fijar en cuestión de minutos al cabello natural y permitirles alcanzar el tamaño de cabello que ella ha estado deseando. La extensión del cabello también ayuda a las personas que se recortan el cabello por error a arreglar el tamaño de su cabello mientras esperan que crezca su cabello real.

Facilidad de uso y mantenimiento: las extensiones de cabello son fáciles de arreglar y quitar, y la forma en que se debe peinar depende de la persona que lo usa. Algunos tipos de extensiones de cabello ni siquiera necesitan uno para ir a un salón, por lo tanto, ahorran mucho tiempo y costos de los servicios del salón. Además, el tiempo de fijación de la extensión del cabello no depende de si uno tiene cabello corto o largo, por lo que es adecuado para personas con todos los tamaños de cabello.

Cuando se solicita la extensión del cabello, se vuelve más como un cabello natural, pero la extensión proporciona a uno un tiempo de peinado reducido y una atracción sin esfuerzo.

¿Los mejores tipos de extensiones de cabello para tejido de ondas profundas? Tres de los más populares son las extensiones de cabello virgen de Malasia, Perú e India. Estas son extensiones de cabello que tienen una textura similar que promueve un peinado sedoso y brillante. Exploremos los beneficios de cada una de estas opciones.

 

Extensiones de cabello virgen de Malasia: son tipos de extensiones de cabello que tienen características únicas que lo hacen adecuado para tejidos. Están hechos de cabello humano virgen puro Remy, lo que le da un aspecto único y versatilidad. Son muy brillantes, sedosos, ondulados y tienen un rizo.

Malasia ayuda a agregar longitud y longitud del cabello natural, lo que da como resultado un cabello más largo, grueso y saludable.

Extensiones de cabello virgen peruano: estos son tipos de extensiones de cabello multipropósito que son como una combinación de cabello brasileño e indio y pueden adaptarse tanto al cabello afroamericano decente como al caucásico.

Este cabello tiene una combinación de grandes cualidades, ya que es más grueso, sedoso, liviano y lujoso.

Extensiones de cabello indio virgen: estos son los tipos de extensiones de cabello que son mejores para los tejidos. Tienen la textura más gruesa que da una variedad de peinados, como el estilo ondulado, liso y rizado. Son naturales, gruesos, ligeros y animosos.

 

 

¿Necesita ayuda para encontrar las extensiones de cabello adecuadas para su propio estilo?

Si está buscando obtener una de estas extensiones de cabello para crear su propio peinado nuevo y hermoso y le gustaría ver una gran lista de marcas, tamaños y colores de los proveedores más confiables, sugiero

para que pueda encontrar fácilmente el estilo exacto de cabello humano que desea. Los proveedores de suministros para el cabello de todo el mundo hacen que sus productos únicos estén disponibles allí.

Como afiliado de Amazon, me complace contarle a la gente sobre los excelentes productos y servicios que brindan en el sector de la belleza y el cuidado del cabello. Hay literalmente miles de esteticistas profesionales y cientos de salones que ya hacen sus compras allí. Esto se debe a la alta calidad del cabello que proporcionan y a sus bajos precios.

Ahora, utilice un excelente entrenamiento de esteticistas capacitados, así como algunos expertos con experiencia que lo hacen usted mismo que han dominado la técnica de mezclar el tejido del cabello. A continuación hay algunos tutoriales que puede ver y tomar notas.

Descubrirá que puede ser mucho más fácil y menos costoso aprender a trabajar con el cabello mixto, o al menos sabrá que su esteticista remunerado realmente sabe lo que hace.

 

 Método sin calor: ¡cómo mezclar tu ausencia con extensiones de cabello rizado indio!
 
 

Así que les voy a mostrar lo que le hago a mi cabello para que se mezcle. Ahora este es mi cabello recién lavado. Me lavé el cabello real y mis extensiones para que puedas ver que este es mi cabello real.

Tengo una parte media y tengo un poco de longitud en mi cabello, por eso utilizo la técnica flexi Rod. Así que primero voy a deslizarme por mis bordes con control de bordes. Utilizo un cepillo de dientes para hacer esto y luego usaré mi varilla flexible amarilla. Voy a tomar una pequeña sección y envolverla, y la espaciaré un poco para que no sea como un rizo apretado.

Entonces, y luego doblo la barra flexible y BAM … Así que terminé. Y para mí solo uso tres varillas flexibles amarillas que puedes usar más si quieres o si tienes más omisiones. Solo uso tres, así que a veces los secaré o dejaré que se sequen al aire. Entonces, una vez que se sequen al aire, simplemente los bajaría y este soy yo bajando las varillas flexibles y, como puede ver, así es como se ve el patrón de rizo cuando usa varillas flexibles.

A continuación, me gusta rociar un poco de brillo en mi cabello y luego también rociaré mis dedos cuando separe mis rizos para que no se encrespen. Una vez que los separe, también los combinaré en mis extensiones y los giraré alrededor de algunas piezas para que se mezclen y así es como mezclo mis extensiones de cabello.

Además, no soy una gran persona de acondicionadores de champú, así que simplemente voy a la tienda y compro cualquier champú y acondicionador, pero el acondicionador para el cabello rizado. Raramente me lavo el cabello cuando me gusta el cabello mojado todos los días. Básicamente le puse un acondicionador y los rizos adoran el acondicionador. Les encanta la humedad, así que realmente mantengan hidratados sus rizos, esa es la clave para tener el cabello rizado y mantenerlos hidratados.

También con el cabello rizado necesitas un secador que se vea así. Se llama una pieza difusora. Es solo un archivo adjunto, puede obtener ese archivo adjunto y esto hace que mis rizos se destaquen. Al secarme el cabello, me seco el cabello y eso es lo que me da este gran poofy, sabes que se ve rizado, solo lo seco a fuego medio y esta forma de difusor hace que tus rizos no se vean muy rizados.

Entonces, si solo usa esta parte del secador de pelo, de esta manera, puede hacer que sus cuervos se encrespen, por lo que realmente desea obtener esta pieza. Me encanta esto, me encanta tanto que um, sí, este es el secador que uso cuando me seco el cabello. Es el invierno en este momento, así que tengo que asegurarme de secarme el cabello por completo antes de salir de la casa porque te enfermarás. Así que en verano normalmente me gustaría dejar que mi cabello rizado se seque al aire libre, no hay problema, pero en invierno tengo que secarlo ahora.

No lavo mis trenzas todos los días como mis trenzas reales debajo de mi cabello, simplemente lavo las extensiones de cabello. Sé que algunas personas preguntaban: ¿me lavo como toda la cabeza? La respuesta es no, eso llevaría mucho tiempo secarlo. Como si me llevara todo el día, tendría que sentarme debajo de una secadora y todo.

Cuando me gusta lavarme las extensiones de cabello, simplemente lavo las extensiones de cabello o, a veces, tengo una botella de spray y las rocio para que mi cabeza, toda mi cabeza, no se moje si eso tiene sentido. Así que no, no me lavo toda la cabeza todos los días, solo las extensiones de cabello.

Espero haber respondido a la mayoría de ustedes preguntas sobre este cabello. Los veré en mi próximo video. Adiós.

 

Mezclando deja fuera el cabello natural con extensión de cabello rizado ¡CON calor!
 

Entonces, lo primero que debe hacer es proteger su cabello con algún tipo de protectorado para el cabello o con cualquier tipo de aceite o algo así. Solo desea poner suficiente donde le dé brillo a su cabello, pero no quiere demasiado porque no quiere pesarlo y hacer que se vea grasoso.

Le recomiendo que planifique su ausencia antes de comenzar este proceso solo porque hará que se mezcle más perfectamente. Mi cabello ya está liso solo porque ya lo he estado mezclando por un tiempo.

Entonces, la herramienta de estilo que voy a usar en este video es esta Varita para rizar Tamper de Hot Tools. Es mi herramienta de peinado Holy Grail cuando se trata de mezclar con extensiones de cabello rizado si estoy usando calor. así que el primer paso es tomar un pequeño trozo de su licencia y un pequeño trozo de las extensiones de cabello rizado o solo la extensión y envolverlo alrededor del extremo pequeño de la varita.

Debes mantenerte cerca del extremo pequeño porque las extensiones de cabello rizado suelen tener un rizo más apretado. Por lo tanto, permanecer cerca del extremo pequeño le proporcionará un rizo más apretado. Así que vas a hacer lo mismo todo el tiempo. La parte de tu cabello que dejas fuera quieres tomar un pequeño pedazo de tu cabello y un pequeño pedazo de extensiones y envolverlo alrededor del extremo pequeño de la varita rizada.

Tengo esta “temperatura de calor” alrededor de las ocho y llega hasta las diez. No necesita dejarlo allí por mucho tiempo, unos segundos realmente serán suficientes para que los rizos salgan hermosos y además no desea que se vea como si se rizara el cabello. Desea que se vea como si supiera que acaba de lavarse en estas extensiones y así es como se imprimió. Así que sabes que quieres que se vea lo más natural posible, así que solo déjalo allí por una cantidad mínima.

Si tienes el cabello más corto, mi cabello es un poco más largo, así que es más fácil para mí envolverlo con la varita rizada, si tienes cabello corto no solo te recomiendo usar un guante de protección contra el calor para que puedas manipular El pelo alrededor de la varita rizada es más fácil. Además, el extremo corto de la varita es como tu mejor amigo, quiero decir, es el mejor amigo de todos, pero es como tu mejor mejor amigo.

Como ves aquí, esta parte de mi cabello es más corto en el borde aquí y solo un poco se ajustará alrededor de los extremos de esa varita rizada allí, de modo que cada pieza de tu cabello que conoces se vea rizado y parezca que se está mezclando con el extensiones Así que tenemos este lado terminado, voy a seguir adelante y acelerar el resto del video mientras termino.

Bueno, no el resto “del video”, pero justo cuando termino este lado de la parte solo porque siento que en este punto te lo he explicado y obtienes lo que necesitas hacer o lo que hago para que me vaya fuera para combinar con la extensión. Por lo tanto, simplemente hace lo mismo una y otra vez y debería proporcionarle los resultados que ve.

Mira los resultados de esta varita rizadora es simplemente increíble. Solo estoy agregando un poco de rizos en la parte superior aquí de esa manera, simplemente se mezcla más perfectamente y no parece que haya curvado específicamente la parte superior. Parece que los rizos vinieron de esa manera o se secaron de esa manera, lo que quieras decir.

El siguiente paso es colocar mis bordes con un poco de gel de control de bordes y solo el perímetro de mi cabello no es natural. Mi “cabello” omitido es en realidad relajado, así que es por eso que ves esos bordes tan hermosos. Eso es porque están relajados, relajo mis bordes porque vuelven atrás después de unas pocas semanas. Es por eso que se colocan con tanta facilidad y luego pongo el control de borde de borde de cuervo en todas partes donde se necesita y luego eso es todo. Así que este es el aspecto final después de haberlo mezclado, se ve absolutamente increíble.

 

Haga clic aquí
para obtener los mejores consejos de estilo, ahorros y más ¡
Todos entregados en su bandeja de entrada por un año!

 

 

 

 

 

También te puede interesar  –  cabello-humano-afro-rizado-gris  – Caucasico-disponible-en-linea – Via-lactea-cabello
Algunos excelentes recursos para aprender más sobre extensiones de cabello. Importante saber – Integraciones capilares

Recent Content