Las mejores extensiones de cabello micro en bucle


Muchas mujeres prefieren la fiabilidad de las extensiones de cabello de microbucle en estos días. Estos tipos de extensiones de cabello están disponibles en forma de pequeños paquetes de cabello. Debe pasar estos paquetes a través de las pequeñas secciones de su cabello original.

¿Cómo instalar extensiones de cabello micro loop?

Su cabello se atraviesa a través de un anillo de cobre preinstalado con un lazo de plástico. La cuenta de metal se sujeta alrededor de la extensión para mantener segura la extensión del cabello. Muchos productos de extensión de micro bucle vienen con un bucle y cordón para evitar la necesidad de cualquier herramienta de bucle para su fijación.

¿Qué hace que las extensiones de micro loop sean diferentes de otras extensiones de cabello?

Una de las principales diferencias es que las extensiones de cabello de microbucle no necesitan adhesivo ni pegamento para la instalación. Este aspecto atrae a varias mujeres a elegir esta técnica para su cabello afroamericano.

Cuando usa la extensión de cabello tradicional, es aconsejable permitir que su cabello natural descanse entre ajustes. No hay necesidad de preocuparse por esta situación al usar extensiones de cabello de microbucle para cabello afroamericano. Puede colocar estas extensiones de forma consecutiva y nunca estará sin sus extensiones de cabello.

Los anillos de cobre que se han utilizado en extensiones de microanillos están disponibles en diferentes colores. Otras personas no podrán notar estos anillos usados ​​en tu cabello. El sitio de extensiones pegadas se vuelve fácilmente visible para los espectadores casuales.

No se pierda los videos instructivos a continuación que lo guiarán a través de cómo se ven estos peinados de micro loop y cómo instalarlos si le gusta lo que ve.

 

Si está buscando obtener algunas de estas extensiones y desea elegir las mejores marcas, visite mi tienda favorita de suministros para el cabello en línea y obtendrá una gran selección de peinados y estilos, gran calidad, envío rápido y un excelente servicio al cliente. camino a través del proceso.

 

Las mejores 3 marcas de extensiones de cabello micro loop

Extensión de cabello humano Ugeat Micro Loop: si está buscando extensiones de micro loop altamente estables y sólidas hechas con cabello natural, puede elegir la extensión de cabello humano Ugeat Micro Loop. Se sostienen mejor en comparación con otras marcas y hacen que el usuario se sienta cómodo.

 

Extensiones de cabello humano Sunny Hair Micro Loop

Estas extensiones de cabello utilizan microanillos para fijación a largo plazo. Se puede encontrar suave y sedoso con un excelente acabado. Las extensiones de cabello humano Sunny Hair Micro Loop están disponibles en 13 colores diferentes.

Extensiones de cabello humano LaaVoo Micro Loop Ring

Puede lograr una apariencia de cabello suave y sedoso durante un período prolongado con las extensiones LaaVoo. La aplicación y el mantenimiento se mantienen en niveles mínimos. La alta asequibilidad también se puede asociar con esta marca.

 

¿Qué extensión de cabello micro loop es mejor;
virgen o sintético?

Siempre es recomendable comprar extensiones de cabello de microbucle hechas con cabello virgen o remy. Como su nombre lo indica, las extensiones de cabello sintéticas están hechas con fibras sintéticas mezcladas. Estos productos no utilizan ningún cabello humano original. Las finas fibras de plástico están fabricadas para imitar el cabello humano virgen.

Las cutículas del cabello virgen permanecen intactas y corren en la misma dirección. No necesita preocuparse por problemas de enredos cuando use extensiones de cabello hechas con cabello Remy. Estas extensiones permanecen sedosas y suaves durante un largo período.

 

3 razones por las que las extensiones de micro loop
son una excelente opción para crear peinados elegantes

 

Excelente facilidad de uso.

Puede encontrar la técnica de eliminar la extensión del vello de micro loop para el cabello afroamericano simple y fácil. Se puede hacer rápido también. Para abrir las extensiones, se aprietan los anillos. Se sujetan cuentas de metal alrededor de las extensiones para asegurarlas. Puede deslizar las extensiones hacia arriba y hacia abajo para realizar ajustes. Sin ninguna complejidad, puede eliminar la extensión. Tampoco hay necesidad de utilizar productos químicos.

Apariencia natural

Las extensiones de cabello micro loop te ayudan a lograr un aspecto natural. Se mezclan a la perfección con tu cabello natural para mejorar tu aspecto.

Facil mantenimiento

El esfuerzo de mantenimiento se mantiene en niveles mínimos. Estos productos son fácilmente lavables.

Si mantiene las extensiones de cabello micro loop correctamente, puede esperar que duren de 2 a 3 meses. El precio promedio de tres juegos de extensiones de 18 pulgadas es de $ 35, pero son marcas más caras en el mercado. Puede comprar estos productos en puntos de venta de productos de belleza. Muchas mujeres también visitan salones de renombre para comprar estos productos.

 

Micro Links son fáciles de usar en diferentes estilos
 

Hola chicos, soy Alicia, también conocida como The Anxious Everygirl. Lo que es bueno, espero que todos estén bien, que se mantengan seguros y lo más saludables posible. Así que hoy voy a hablar sobre extensiones de micro cuentas, también conocido como La Weave. Creo que también hay otras iteraciones. Básicamente son pequeñas cuentas unidas a tu cabello natural en lugar de tener una ola de costura.

Así que soy una chica de tejer cosida que ha estado usando cosidos desde que tenía 14 años, pero porque tenía unas vacaciones antes de esta pandemia, pensé, vamos a intentarlo. Si quieres escuchar lo bueno, lo malo, lo feo, en la forma en que diseñé este tipo diferente de tejido, entonces permanece atento.

De acuerdo, muchachos, mi cabello está recién lavado y simplemente secado. Acabo de salir de la ducha. Puedes ver cómo se ve mojado ahora, se ve muy natural. Se mezcla mucho en mi cabello. Así que ahora uso esta barra de gel. Esto es de Carrick, es una forma suave de cepillar sus hojas y suavizar sus bordes también. Entonces uso esto como control de borde.

Utilizo un Eco Styler bien representado en la presentación, pero en este momento solo estoy haciendo que parezca presentable, simplemente manteniéndolo muy frío. Lo más positivo que puedo decir es que con este cabello es muy fácil cambiar de estilo.

Puede relajarlo o ponerlo rápidamente en una cola de caballo si acaba de salir corriendo de la casa. Creo que esta es una gran opción para la versatilidad porque deberíamos poder hacerlo si queremos con nuestro cabello y probar diferentes estilos y no restringirnos en los estilos que intentamos. Así que siento que este es un buen paso.

Una cosa que diré es: si tienes el pelo afro muy grueso, entonces es posible que tengas que relajarlo, y sé que todo el mundo se trata de eso ahora. Todos quieren hacer eso, pero se sentirá mejor si lo haces.

Si tiene la bendición de un tipo de cabello Afra más suave que puede que no necesite, puede enderezarlo fácilmente o si obtiene una extensión pro kink, puede mezclarlo muy fácilmente.

Ok chicos! Eso es todo de mi parte.

 

¿Quieres elegir entre las mejores marcas? Visite mi tienda favorita de suministros para el cabello en línea y obtendrá una gran selección de extensiones de cabello para elegir junto con un envío rápido. Estos chicos son expertos en lo que respecta al tejido del cabello, las extensiones y las pelucas y pueden ayudarte a encontrar exactamente el cabello que te hará aún más bella.

 

Video de Tutorial de Instalación de Micro Weave Hair Links
 

Transcripción del video: Hola bellezas, así que el video de hoy estoy usando a mi hermana como mi modelo y vamos a hacer el video detallado en microenlace. Sé que después del último video que hice sobre este tipo de método, ustedes tenían muchas preguntas y querían ver otro video sobre alguien que tenía el pelo liso. Así que aquí estamos con otro video para todos ustedes.

Entonces mi hermana comenzó aquí con solo una prensa básica. Acondicionamos profundamente su cabello, también le corté las puntas porque era necesario. Así es como se ve su cabello en la cola de caballo. No le gusta lo bien que se ha puesto, así que solo agregaremos unos rollos para darle el grosor que desea.

Ella no quiere una cabeza completa, pero solo quiere un poco más de volumen y algo de grosor adicional. Cada sección que separe quiere asegurarse de que está dejando un poco de espacio en cada extremo, y eso es para que el cabello pueda ocultar las pistas, y no podrá ver el pequeño espacio justo allí. Quieres asegurarte de dejar eso.

 

Si te gustó este video, asegúrate de ir y presionar ese botón Me gusta, no entienden cuánto ayuda a mi canal cuando les gusta y comentan. Así que realmente aprecio a todos los que apoyan mi canal. Así que lo aprecio, y también ustedes se aseguran de que si conocen a alguien que esté interesado en saber cómo hacer este método, también compartan este video.

Este método es perfecto para cualquiera a quien no le gusten las trenzas. No les gusta demasiado a granel. Es perfecto para cualquiera a quien le guste tener algo liviano y fácil de mantener este estilo. Este método es súper súper perfecto. También es muy ligero, no es realmente pesado en el cabello en absoluto. Mis clientes me dicen que apenas pueden sentirlo en el cuero cabelludo.

Lo único que quiere asegurarse de que está haciendo es no colocar esas microperlas demasiado cerca del cuero cabelludo. Desea darle un poco de margen de maniobra solo para que no esté creando demasiada presión o algo así también en las raíces y causando cualquier tipo de daño. Por lo tanto, debe asegurarse de darle un poco de espacio cuando sujeta esa cuenta allí.

Cada vez. Hago una fila Siempre entro y recorto el tejido para que coincida con su cabello natural porque el tejido se agrega solo para darle algo de grosor y volumen. Así que queremos asegurarnos de que tenga la misma longitud que su cabello natural. Estoy cortando cada fila para asegurarme de que coincida longitudinalmente con su cabello natural.

Mira esto. Ella puede ponerse el pelo detrás de la oreja. Se acuesta plana. Ni siquiera puedes decir que ella tiene algo entre su cabello. Lo ves súper perfecto. Me encanta este método. Este es definitivamente uno de mis métodos favoritos y siempre que se elimine correctamente, no causará ningún daño, pero debe eliminarse correctamente.

En cuanto a la textura del cabello que tiene o que tiene. El tejido que lo consiguió era recto. Ella no tiene la intención de usar su cabello naturalmente rizado. De todos modos, tiene la intención de usarlo lacio, así que solo encontrará una manera de mantener su cabello lacio sin tener una plancha plana con demasiada frecuencia. Entonces ella no quería el cabello rizado. Ella quiere esto directamente para que pueda usarlo como una subprensa o ya sabes, solo dale un poco de volumen adicional.

Lo que sí quiero decir es que el cabello naturalmente rizado o rizado puede obtener el cabello liso y puede hacer que su cabello se sople y alisar su cabello natural y solo agregue algunas piezas del cabello liso tejido para darle grosor o lo que sea el caso o la longitud o lo que sea. Pero debes ser consciente de cuánto planchas tu cabello naturalmente rizado, porque es fácil dañarse con el calor. Por lo tanto, debe tener en cuenta la frecuencia con la que Flatiron se peina. Yo diría que lo mantendría bajo aproximadamente dos veces al mes, incluso si eso fuera así.

Debes asegurarte de mantenerte al tanto de los tratamientos similares y los tratamientos con proteínas y cosas por el estilo que también ayudan al cabello a luchar contra cualquier daño, pero no te aplastes el cabello todos los días y tampoco lo aplastes. a menudo o de nuevo causará daños por calor, así que tenga en cuenta.


Para todo su cabello que se deja solo volumen y para mantener el tejido de la misma longitud que su cabello natural. Por lo general, no necesita agregar demasiadas filas. Creo que aquí solo hicimos cuatro hileras en nuestro cabello, una en la nuca, una en el medio y luego una en la parte superior. Lo hicimos tres o cuatro veces. S o que es como se ve ahora, y así es como lo estamos haciendo. Mira cómo el cabello se ve completamente natural y parece que está creciendo fuera de su cuero cabelludo, definitivamente no sabrías que es un tejido.  ¡Bien! Eso es todo por este video. Gracias y que tengas una buena.

 

 

Cómo quitar extensiones de microesferas – Versión corta de video
 

 

 

Cómo quitar la instrucción de video de trama con cuentas
 

 

Haga clic en la imagen de arriba  para obtener los mejores consejos para el peinado,
cientos de dólares en ahorros cada mes, de hecho, es mucho
¡Grandes cosas locas que no creerás cuánto obtienes realmente!
Todo entregado a su bandeja de entrada – ¡Obtenga acceso los 365 días del año!
 

 

También te puede interesar este artículo capelli umani crespi e-afro  – de cabello para la natacion
Información importante sobre el cabello   –  Ayuda con la pérdida de cabello

Recent Content