Las mejores extensiones de cabello para la natación


¿Sabe usted nadar con clip Extensiones de pelo o el pelo de la armadura?

 

wethairweaveEsta es una pregunta muy común entre las mujeres que son amantes de la natación. La respuesta simple es sí, se puede nadar con los tejidos de pelo. Sin embargo, hay que entender el tipo de armadura del pelo para ir.

En este artículo, vamos a tener una visión general de las mejores extensiones de cabello para la natación, y también el bien y el mal de la natación en las extensiones de cabello.

Si usted decide usar su armadura del pelo durante sus sesiones de natación, asegúrese de elegir el cabello virgen.

¿Por qué el cabello virgen? pelo de la Virgen es muy similar a su pelo natural. Eso significa que va a reaccionar a mojarse de una manera que ya está familiarizado con y sabrá cómo trabajar con ellos.

La lista a continuación se describen algunas opciones que son pura virginal del pelo humano.

  • El pelo virginal peruano
  • pelo virginal eurasiático
  • pelo virginal indio
  • pelo virginal de Malasia
  • pelo virginal birmano
  • pelo virginal brasileño

Todas estas marcas son la armadura del pelo como el pelo natural y son los mejores para nadar debido a los fabricantes a menudo no procesan el cabello virgen.

 

Si tiene que echar un vistazo a una gran selección de extensiones de cabello virgen entonces Amazon tiene una gran variedad para elegir. Haga clic aquí o en el botón de arriba para ver lo que tienen que ofrecer!

 

Sin embargo, es esencial que tener cuidado al nadar en las extensiones de cabello. Recuerde que la natación agua contiene cloro y otras sustancias químicas y elementos tales como la sal. Cuando entran en contacto con la cola de su armadura, estos elementos pueden causar que el pegamento se descomponen.

Esta ruptura medios que el pegamento se acumulan en su peluca. Esta acumulación hará que su peluca se desprenda y que tampoco es saludable para su cabello natural. Es por eso que yo no sugeriría que va a nadar con un simple pegado en su estilo de pelo que es fácil de aflojarse.

Tape-en extensiones son otra opción cuando se desea nadar en las extensiones de cabello. Tape-en extensiones son difíciles de conseguir cuando usted está nadando en ellos-it’d ser embarazoso para entrar en el agua con el pelo y salir sostiene que el pelo. Tienen un super-fuerte vínculo que soportará. Sin embargo, esta super-fuerte vínculo sólo es cierto para sostener cuando se han aplicado correctamente.

Sin embargo, si usted decide ir a nadar en las extensiones de cabello, se puede hacer algo para mantenerlos. O se puede trenzar el pelo hacia arriba o llevar gorro de baño para nadar en ella para mantener la mayor cantidad de agua de su cabello. Esto significa menos riesgo de daño a su pelo.

Lo que parece funcionar mejor es el método trenzar el pelo de ganchillo. Esto es diferente de pegamento o cinta adhesiva en su extensión de la armadura del pelo debido a que el cabello que se utiliza está suelto y no en una trama. Entonces, en vez de ser cosido en, pelo de ganchillo  es una especie de bucle bajo las trenzas con un  crochet aguja y se fija con nudos fuertes. Esto hace que el pelo muy seguro para la natación u otras actividades al aire libre.

Mejor el pelo mojado y ondulado para la natación?

Si sólo va en busca de ese estilo de pelo mojado y ondulado, sin mojarse el cabello, entonces por supuesto que el estilo específico de la extensión del pelo está disponible tanto en haces sintéticos y armadura virginal del pelo. pelo virginal brasileño es una opción muy popular. Estoy incluyendo un banner de abajo que puede hacer clic que te lleva a Amazon para ver su selección grande por sí mismo.
.

Al hacer clic en esta bandera le lleva a Amazon 

Pros de nadar con extensiones de pelo.

A mantener esa mirada increíble playa sin tener que luchar.

Contras que vienen junto con la natación con las extensiones de cabello.

Nadar con extensiones de cabello o tejidos elevará el costo de mantenimiento para mantener su cabello con un aspecto hermoso. Cuando usted va a nadar en su armadura del pelo, que no será lo mismo que cuando no han nadado con ella. Nadar en ellos los hace un poco gastado. Una vez más, el secado de la extensión del pelo después de nadar requerirá por lo menos tanto esfuerzo como con su propio pelo a medida que tendrá que lidiar con el pelo real conectado a su cuenta.

 

 

¿Sabe usted nadar con extensiones de cabello? – Información del vídeo

YouTuberos Hey! Es ya niña Lia volver de nuevo con otro video.

De vídeo de hoy si no se puede decir que desde el título es un video de por qué estoy tan apasionado de pelo de ganchillo sobre SEW-ins. Ahora bien, esto va a ser un video improvisada rápida porque yo recibo muchas preguntas sobre gente que se pregunta por qué prefiero el pelo de ganchillo sobre SEW-ins para ropa de playa, desgaste de la travesía, el desgaste de las vacaciones y todo eso.

Así que el vídeo va a ser muy rápida que le dice qué a mí en mis experiencias con la natación con ins coser frente a mí la natación con el pelo de ganchillo. ¿Cómo veo los beneficios del pelo de ganchillo en los SEW-ins. Ahora permítanme abordar primero el pequeño elefante en la habitación. Yo estaba en un accidente de coche recientemente, así que estoy bien todo está bien conmigo función corporal

Así que si ustedes ven que. Yo no quiero no. Ustedes son parte de mi familia y mi familia YouTube es muy importante para mí. Y lo que todavía quería la película, ya que mantiene mi mente fuera de ella. Era una especie de traumática para mí y lo hice tipo de conseguir un poco de ansiedad que lo rodea, pero todavía quería venir aquí y el cine para ustedes para distraerme.

Ustedes saben que uso de YouTube como mi salida y hablar con ustedes y hablar a través de las cosas con ustedes realmente me ayuda a cabo. Así que sí simplemente ignorar esto ahora no me quiero también para ocultar o el maquillaje de venta sobre esto porque es muy fresco. Así que sí quiero estas cosas para sanar y que sólo voy a usar estos como una insignia de ustedes saben que estoy aquí todavía tipo de una cosa.

Pero si lo que acaba de hacer frente a este muy rápido antes de que me preguntas acerca

Esto fue como junio. A principios de junio o mediados de junio fui a la playa con mis amigos. Todos nosotros fuimos. Mis buenos amigos de la universidad. Yo era un coser-en Queen en este momento. Al igual que me gustaría utilizar mi pelo onda del cuerpo del Perú e ir a todas partes con mi cuerpo de la onda peruana.

Eso fue todo. Tendría SEW-in para arriba de ustedes saben, siete, ocho meses

Nunca he sido un fan de tipos como el cierre total SEW-ins o algo por el estilo. Me gustó mucho el parcial. Así que algunos de mi pelo de quedar fuera de la despedida área de espacio y en la parte posterior para que pueda tirar de él hacia arriba y cosas por el estilo. Así que he estado mucho por lo que un fan de eso. Y así que fuimos a la playa.

Yo era como la miel sí. Y entonces todos estábamos en la piscina y yo estaba como, sí que puedo conseguir en la piscina. Voy a lucir fabulosa. Voy a mirar increíble, llegué en esa piscina y era más de mi pelo. No sé por qué lo que me hizo pensar que iba a durar el resto de escalonamiento viaje en una piscina. Porque sí, subí a la habitación y he usado el secador de pelo que tienen en la habitación y me lavé el pelo y pensé que iba a ser el retraso del crecimiento.

 

 

Voy a insertar una imagen de mí de pie junto a mi mejor amigo que tenía el pelo de ganchillo en el momento. Yo tenía una SEW-in en. Ella tenía el pelo de ganchillo. Ella tenía el pelo de ganchillo Freetress trenza bohemia. Ella fue a nadar también. Probablemente más activo de lo que era en la piscina porque ella es un nadador mejor que yo. Así que ella estaba nadando. Estaba nadando. Todo de eso. Una nuestro cabello todavía se ve en el punto. Y uno de nuestros pelos se ven trágica.

¿Puede adivinar cuyo cabello es trágico? Ni siquiera quería tomar la fotografía. Yo estaba hecho con la fotografía después de eso. Pero eran como vamos a conseguir un grupo disparó yo estaba como bien. Pero mi pelo ha sido arruinado por el resto del viaje. No hubo volviendo de él. Y si lo hubiera hecho, habría necesitado como horas para venir y conseguir toda una mirada juntos.

Volvimos a la habitación y estábamos bien como vamos a estar listos vamos a vestirse y luego vamos a ir a Broadway en la playa. Estábamos en Myrtle Beach, y yo estaba como bien, pero voy a necesitar ser horas para conseguirlo. Eran como hay uno sólo tiene similares. Sólo tenemos tiempos minutos palmo. Tenemos que hacer las cosas juntos. Así que sólo tenía unos pocos minutos para ir desde salir con la coser-in en y mi pelo mojado al lavado

No secarlo. Tratando de Flatiron lo más rápido que pude. Y esa es una de las cosas que realmente me hizo decir bien así Sasha estaba en el baño durante cinco minutos. Ella fue así. Se enjuagó el cabello apagado. Esponjada para arriba. Y fue hacia la puerta. Entonces, ¿por qué necesito una rutina de cinco hora, cuando estoy en la playa. Se trata de tener diversión cuando está de vacaciones. Usted no quiere que preocuparse por su cabello.

Eso es lo último que desea preocuparse. Usted quiere tener al menos la menor cantidad de tiempo a preocuparse por su cabello que nada. Y yo estaba más preocupado con mi pelo. Yo no tomar más fotos. Así que tener una coser-en realidad arruinado mi viaje a la playa. Y tener el pelo de ganchillo para mi mejor amigo era fácil peasy para ella. No era sudor de su espalda.

Que pudo papel y no hacen lo que necesita hacer. Y es por eso que me siento como el pelo de ganchillo es mucho mejor opción para nadar que SEW-ins son. Fácilmente puede hacer fácilmente la transición de la piscina a lo que usted tiene que hacer otro en cuestión de minutos. Cuando, como es la SEW-in. No sé si ustedes utilizan un rizado-er coser-en. Si se utiliza un cierre de cordones coser-en.

Entonces tal vez tal vez. Sólo puedo hablar con alguien que tiene una parcial y ama ins SEW parciales. Pero para mi. Coser-en tan sólo no estaba bateando para mí. Y sobre todo cuando me fui de mi crucero. Como mi pelo ganchillo fue muy útil para mi crucero y que es lo que pasó. Fui a la playa tal vez un mes antes de irme de mi crucero. Y vi a mi amigo y yo estaba como bien, así que el pelo tiene usted en. Bueno por lo que tienes el pelo en ganchillo. Muy bien, así que eso es lo que necesito para mi crucero.

Y así llegué mi pelo para mi crucero y la cosa al respecto por lo que realmente recomiendo el pelo de ganchillo para los cruceros. Es porque cuando estás en un crucero y hacer sus excursiones o si tiene sus días como su día de puerto. Así que cada vez que vaya. Para nosotros fuimos a Nassau Bahamas y Freeport, Bahamas. Nosotros cuando nos bajamos esa nave que estamos fuera de la nave de unos ocho sabes de seis a ocho horas. Y estamos en la ciudad, por supuesto, la playa. Así que voy a querer, por supuesto, nadar.

Quiero estar cerca del agua. Pero dice que se baje del barco que se obtiene en el agua en la mañana. Usted no va a ver a su habitación de nuevo hasta que tal vez usted sabe pmpm por la noche. Así que vas a. Tiene un largo espacio de tiempo para su cabello a ser un lío caliente si usted no recibe el pelo de ganchillo. Eso es lo que I. La forma en que lo miro. Así que cuando fui a Nassau fuimos a Atlantis. Yo estaba en la piscina. Ustedes vieron mi foto de que voy a insertarla de nuevo.

Yo estaba en la piscina haciendo todo esto el desgaste activo. Lo cual me siento como si tuviera algún tipo de como coser-en el estilo directo no habría mirado como buena. Ahora yo era capaz de salir de la piscina y seguir viviendo mi vida en la Atlántida. Montar la diapositiva para hacer todo lo que tienen allí en el Atlantis y luego volver en el barco y ser como bien, así que estamos listos para la cena.

 

 

En lugar de tener que volver a la nave y haciendo todo esto el mantenimiento de un cabello. Por supuesto, cuando llegué a la nave, por supuesto, me lavé el pelo apagado y todo eso. Cuando estás de vacaciones que estás de vacaciones. Se trata de la relajación. Se trata de tomar tiempo para usted y todo eso. La última cosa que necesita es preocuparse por su cabello.

el pelo de ganchillo para mí como yo digo y al igual que sugiero a todos ustedes. Vale la pena un cien por ciento para los viajes. Es como I. Ustedes pueden decir que he tenido una experiencia con agua con una SEW-in con el pelo liso. Haciendo lo mío pelo liso. Y he tenido experiencia con el pelo de ganchillo y hacer mi cosa del pelo de ganchillo.

Me gustó el viaje del cabello ganchillo mucho más porque tenía mucho menos preocupaciones acerca de mi pelo. Que podía hacer todo lo que quería y no impidió la toma de fotografías en mí después de los hechos. Todavía fui por el resto del viaje. Mis imágenes fijas resultó fenomenal. Mi era el mismo que era cuando entré en el agua como yo cuando llegué fuera del agua. Está claro que no era el caso de la coser-en.

El pelo en un nivel diferente. Nunca tomó una foto de nuevo que no sea la foto de grupo que todo el mundo quería. Porque ¿por qué no todo el mundo quiere. Sus cabellos eran todavía en el punto. No fue hasta mi pelo que parecía un trágico desastre caliente. Así que sí creo que fue el punto de inflexión para mí.

Y lo que realmente puso en marcha más o menos mi canal más o menos. Creo que usted sabe que tiene un pelo de ganchillo fenomenal que duraron e hicieron cosas increíbles que realmente me ponen en el punto como bien esto es un pelo de ganchillo. Esta cosa del pelo de ganchillo es de fiar. Déjame déjame ver lo que este juego se trata de pelo de ganchillo. Así que sí que era mi mini tiempo de la historia.

 

 

Mi mini diatriba. Me gustaría que responder Guys preguntas. Por eso estoy tan apasionado locamente sobre hair.l ganchillo Es porque tenía un coser-en la experiencia del cabello cutre en una playa. Y dije nunca más y que es prácticamente todo. Si ustedes tienen alguna pregunta. Si ustedes todavía lo amo SEW-ins me dicen lo que coser-en ustedes llevar a la playa.

Pelo ustedes usar si se utiliza ins de coser e ir a la playa y el aspecto de su pelo. Porque yo vengo de un lugar donde me gusta mi cuerpo de la onda peruana recta era mi coser-en el pelo de elección. Eso fue todo. Me encanta la onda del cuerpo del Perú. No se pudo obtener mí para tratar cualquier otro pelo.

No estaba tanto en los de Malasia tipo de estilos muy rizado. No estaba en esas miradas tipo. Yo estaba realmente en mi pelo liso y claro que era un epic fail de ropa de playa.

 

 

Haga clic aquí
Obtener los mejores consejos Peinado / Ahorro / y más
directamente en su buzón durante un año!

 

 

 

También te puede gustar esto – mojado-y-ondulado – extensiones-del-pelo

Algunos grandes recursos para aprender más acerca de las extensiones de cabello.  Importante saber –  integraciones de pelo

Recent Content