Las mejores extensiones para la raza mezclada de pelo – La marca de fábrica superior revelados!


¿Qué tipos de extensiones de cabello son las mejores
para las personas de razas mixtas?

Hay una buena razones por las que las personas nacidas de razas mixtas pueden utilizar muchos tipos diferentes de texturas armadura del pelo. La razón principal es porque si está mezclado Eso significa que por lo general tienen un tipo bien equilibrada de pelo que no es demasiado graso o demasiado seco. Es como si usted tiene una ventaja casi injusto en el mundo de la armadura del pelo y las extensiones.

Aún así, hay un estilo de pelo que realmente debe mantenerse alejado de y vamos a cubrir el mejor y el peor para usted en este artículo así que lea cuidadosamente como usted no quiere perderse ninguna de las partes importantes.

Sin embargo, y en su mayor parte, cuando se tiene el pelo que se considera más una textura gruesa y no de una textura fina que es el primer bloque de construcción que le permitirá utilizar casi cualquier tipo de armadura del pelo humano. Con el pelo tan rico y lleno de cuerpo que tienen una buena oportunidad de salir con un bonito corte de pelo que se mezcla en su cabello natural perfectamente.

Dicho todo esto, la armadura del pelo brasileño es uno de los mejores de la extensión del pelo humano del pelo de raza mixta. La textura de la armadura del pelo brasileño es grueso y fabuloso en apariencia. La extensión del pelo se ve natural, y también es fácil de manejar.

Por el contrario, cuando las mujeres que tienen lo que se considera la textura del cabello fino, que tienen que tomar especial atención a tratar tales textura pesada armadura del cabello humano, tales como la armadura del pelo brasileño.

mestizos pueden utilizar las diferentes texturas de la extensión del pelo, ya que tienen el cabello grueso, pero recta que es natural y suave. Este tipo de textura recto y liso normalmente no se encuentra en el cabello de textura gruesa. Si el mezclado, el cabello se considera a menudo suave, por lo que es adecuado incluso para texturas más tipos de extensiones de cabello.

Al igual brasileña del pelo, la extensión del pelo de Eurasia es muy popular entre las personas de raza mixta. Las mezclas de tejido bien con su tez pelo dándoles un aspecto magnífico. La mayor parte de su pelo es fino y natural, haciendo que el cabello para que coincida con facilidad con la armadura del pelo de Eurasia. La armadura del pelo de Eurasia es también fácil de manejar.

Tenga en cuenta que hay varios pasos que intervienen en la creación de un gran peinado buscando usando la armadura del pelo humano. Usted necesitará algo más que la armadura del pelo o extensiones.  Amazon es una gran fuente  para encontrar el tipo exacto, estilo, color y marca del cabello humano que necesita para obtener el peinado único que desea. Con proveedores de todo el mundo hacer sus productos únicos disponibles allí Amazon puede estar seguro de que usted será capaz de encontrar exactamente lo que necesita para que el paso más importante de unir su armadura del pelo a su propio pelo natural. Tendrá que decidir entre:

  1. pegamento
  2. Cinta-En
  3. Clip-ins
  4. De coser
  5. Tejer
  6. Micro-links
  7. Unión o fusión

Todos los suministros para estas opciones y suministros mucho más necesarios para cualquier estilo de peinado dado, se pueden encontrar más en Amazon.


Haciendo clic en un banner le llevará directamente a la gran cabello humano Selecciones en Amazon

 

La mayoría de los tipos populares de la armadura del pelo

Una extensión de cabello también se conoce como la integración de cabello artificial. la extensión del pelo humano está hecho de cabello humano real que pueda ser extraída de un donante humano. Las cutículas de la extensión del pelo humano están intactos. También dirigen en la misma dirección. Las propiedades permiten que la extensión del pelo humano permanezca suave y sedosa durante su vida útil.

Existen varios tipos de tejidos de pelo en el mercado. Una especie virgen de la armadura del pelo es el más popular ya que este grado de cabello puede ser utilizado para múltiples instalaciones. Una armadura virginal también puede someterse a tratamiento y colorido para adaptarlo a las necesidades del usuario. Los tipos populares de la mayoría de tejido que existen en el mercado son el tejido de la India, Malasia armadura, la armadura de Eurasia, onda peruana, y la trama brasileña.

  • Pelo indio de la armadura del pelo
    La armadura india tiene una textura gruesa. La extensión del pelo humano es de textura en la naturaleza, y contiene un brillo natural. La armadura del pelo indio tiene varios tipos de marcas como pelo indio. La armadura del pelo indio es fácil de mantener. Esta extensión del pelo humano se caracteriza por una gran variedad de estilos como el pelo liso, pelo rizado apretado, y el pelo ondulado.
  • Armadura del pelo de Malasia
    extensión del pelo de Malasia es un tipo de armadura del pelo humano. La extensión del pelo de Malasia es la mejor extensión del pelo para el pelo de raza mixta. La extensión del pelo de Malasia o mezclas de tejido mejores con cabello fino y sedoso. La extensión del pelo de Malasia es manejable. También tiene un lustre de su tipo. El tejido contiene diversas marcas como la AMO elegante del pelo, lo que demuestra que es muy suave y lleno de brillo.
  • La armadura peruana del pelo
    armadura del pelo del Perú es famoso por su textura de usos múltiples. La armadura del pelo demuestra ser la mejor extensión del pelo para las personas de raza pelo mezcla. El pelo se puede mezclar con diversos tipos de texturas de cabello, haciendo que el aun adecuada de tejido para la textura del cabello caucásico. El tejido del Perú es un tipo de flujo libre de pelo que es de peso ligero y de lujo en la naturaleza. El carácter ligero de la extensión del pelo del Perú hace que sea muy fácil de manejar. Ha demostrado ser una excelente mezcla de una textura relajado.
  • Eurasiático de la armadura del pelo
    El origen de la extensión del pelo se origina a partir de Eurasia personas con una mezcla de ambos el descenso y la ascendencia asiática y europea. La armadura del pelo tiene una textura espesa y sedosa, y se adapta perfectamente al cabello relajante. La armadura del pelo de Eurasia es las mejores extensiones de cabello para personas raza mixta.
  • Pelo armadura brasileña
    La armadura del pelo brasileño es uno de los mejores de la extensión del pelo humano del pelo de raza mixta. La armadura del pelo es mejor para las personas de raza mixta. La textura de la armadura del pelo brasileño es grueso y fabuloso en apariencia. La extensión del pelo se ve natural, y también es fácil de manejar.

 

Como hacer cabello se vea más grueso y más lleno con la armadura del pelo derecho

La preparación de su extensión de pelo grueso y más lleno es fácil siempre que se lave el cabello con un champú que está libre de sulfato, usando acondicionadores hidratantes. El uso de cepillo de paleta y un peine de dientes anchos también puede ayudar en el mantenimiento de un cabello fino.

También es aconsejable consultar con un profesional calificado para un consejo en el que los productos químicos que se aplican en el cabello para evitar los efectos secundarios que pueden arruinar la misma. Mantener su salud es muy importante. mantenimiento del cabello fino requiere que se evita el uso de una tonelada de aceites o de la aplicación de estos aceites en el cabello. Esto no sólo protegerá su cabello, sino también ayudar en el mantenimiento de la misma.

 

Lo Sigue – Video Idioma / Transcripción Abajo

¿Qué pasa reyes y reinas.

Quiero especie de tomar de nuevo un poco, porque he estado refiriendo al tipo de cabello textura del cabello en mis otros videos y he recibido muchas respuestas y los comentarios y preguntas acerca de averiguar lo que su tipo de cabello es. Así que el episodio de hoy es estrictamente trata de encontrar su tipo de cabello y aprender a darse cuenta de eso.

Así que ahora, cuando hablamos de tipo de cabello y textura, la comunidad de cabello natural ha adoptado prácticamente todo. Sólo un método que fue creado por Andre Walker, que era estilista de Oprah y en su libro que hizo que creó lo que ahora se conoce como la carta de pelo o la tabla de tipo de cabello.

Así que antes de entrar en ella te pidiera chicos lo que pensaba acerca de la carta de pelo, y aquí hay algunos comentarios muy honestos que he tenido en mi página de Instagram Shawn, dijo Shawn E Reddick, “no estoy todo el camino con ella, y es sólo porque tenemos una mezcla de pelo largo de nuestra cabeza.

Uno de los lados no representan el mismo patrón de rizo y, naturalmente, sis mediante el cual esto y tengo que corregir mi cliente, su lado izquierdo, tal vez para una ida y vuelta, tal vez para C o lo que sea sólo un ejemplo que preferiría tratar con niveles de porosidad para explicar ¿Cómo tratar el cabello con los productos, no está convencido de que entiendo su mensaje.

James Obsession comentó; “De hecho, realmente aprecio la tabla porque para mí que hace que sea aún más fácil de describir lo que está pasando con mi pelo y más aún para alguien con diferentes texturas, quiero decir, no es que sea mucho más fácil de decir que es 4 cm de nuestra área de la corona antes de que una por aquí. En lugar de sentarse allí todo el día tratando de explicar, al menos, con la carta? Una persona que tiene una buena idea de lo que estoy hablando bien.

Así que aquí tenemos el seguimiento gráfico. Ahora se inicia con el uno, que se recuperó aquí, y va todo el camino a su para C, que es más o menos mi imagen y mucha gente tiene preguntas acerca de dónde está mi pelo. Yo  no entiendo cómo evaluar esto. Esto es exacto, ya sabes, cualquiera que sea el tercer gráfico de embalaje es básicamente significaba que sólo tienen un marco de referencia para lo que textura que eres.

Así que si es obvio que tienen un profesional, usted sabe ojo no estás en el que usted está, no en los dos. Usted está haciendo un tres etcétera derecho y si tienes el pelo liso que no está en los árboles o el bosque, por lo que sólo un poco de ayuda.

Todo el mundo tiene un poco más diálogo ahora, cuando se trata de ser muy específico acerca de lo que la textura de su cabello es. Por lo general, tiene unos tres texturas en el cabello. Para mí, estoy en algún lugar entre 4a, 4b y 4c.

 

 

Tengo un poco de todo lo que sucede en este pelo, pero eso está bien. Sé lo que es. Puedo tener conversaciones acerca de ella. Puedo expresar fácilmente lo que mi textura es con alguien que no es un profesional y podemos tener un diálogo. Eso no es muy técnico.

Ahora, hay otra carta a escribir el pelo, que es como L o. ¿Es realmente complicado? Incluso para mí, yo no lo entiendo. Hay otras maneras de evaluar el exterior del cabello de esta. Pero lo que necesita saber acerca de la tabla se encuentra un par de cosas.

Puede más o menos a partir de ahora todo el camino hasta aquí por un par de maneras diferentes, químicamente térmicamente, y si sólo daña el cabello demasiado, entonces para conseguir que la recta ahora. También puede pasar de aquí a aquí.

 

 

Si lo hace, un proceso químico llamado la permanente. Bien, ahora sé que la mayoría de la gente piensa de tiempo a punto hacia arriba. Aquí no es una permanente cuando se encrespa permanentemente el cabello, por lo que no tiene una definición y la gente que lo creas o no.

Todo el mundo no siempre quiere ir de esta manera de esta manera. Así que si lo hace hacer un alisado químico, el cabello se convertirá en permanente el un poco de lo que es y no será nunca volver a eso, a menos que lo corte o hacer crecer un vistazo ahora lo mismo se puede decir: si hacer un alisado térmico en el cabello y tomar desde algún lugar por aquí ahora, cuando se trata de enderezar su cabello térmicamente a partir de tomarla en algún lugar de aquí a aquí a uno.

Tienes que tener mucho cuidado con la cantidad de veces que se hace eso y la frecuencia, y con qué frecuencia lo hace, porque eso podría también tomar permanentemente el cabello aquí y no será capaz de volver a donde su textura natural es.

Así que cuando se entero de la hegemonía, es principalmente porque alguien ha enderezado su tiempo costoso del cabello en un accesorio y también en exceso durante un período de tiempo de unos pocos meses al año, algo por el estilo.

Por lo general, el diablo viene cuando se usa extensiones o si sólo tiene solamente texturas aquí en el espacio natural, y se pasa de aquí cada semana, cada dos semanas, todos los días se alisar el cabello.

Cosas como que vas a que vamos a tener permanentemente el pelo liso. Ahora, ¿cómo volver Si quieres volver desde aquí hasta aquí? La única forma en que realmente puede volver atrás es cortarlo.

Está n cada vez va a curvarse hacia atrás después de que ha he tomado la textura de distancia, que es por eso que es muy importante para entender lo que su textura es y cuáles son sus limitaciones.

Así que voy a recomendar, si usted tiene más en esta área, enderezar su cabello aquí, tal vez un par de veces al año. Si va a hacerlo con regularidad, trate de no poner calor en la misma sección de más de dos pases en una sola sesión.

Además, no utilice aceites en el cabello cuando se está enderezando hacia fuera. Yo sé, señora CJ Walker mostrándonos hace mucho tiempo. Usted engrasar el pelo primero, os saludo en la grasa allí y luego vas con el peine caliente o su herramienta climatizada y enderezarlo.

¿Qué ha estado haciendo su fritura, el pelo así que vas a vas a recoger el cabello de forma permanente de aquí para allá y vas a freír a quedarse permanentemente en esta sección, y no hará que su textura atras ahora.

Otra cosa que quiero abordar es ¿cómo valora donde su textura real es contra? Ya sabes lo largo del tiempo, el pelo no recta ahora lo hace. Ya sabes, hacer las cosas más sueltos por el estilo.

¿Quieres más o menos vistazo a la primera como dos pulgadas de su raíz, y que normalmente se va a decir exactamente lo que la textura de su cabello natural hizo ahora, cuando Andre Walker hizo su carta, que incluía dos secciones muy importantes.

No incluyó 3c, que está justo aquí y que no incluye 4c y me siento algún tipo de camino porque soy un 6c f4 siempre se incluye. Así que entiendo por qué muchas personas no les gusta aguda, ya que no se siente como que representa con exactitud su textura del cabello, que es una señal. Al final del día, alguien era mío suficiente para decir bueno.

Necesitamos otras dos formas de chica de aquí, porque muchos de los sistemas no tienen una unidad que incluye, por lo que poner tres C aquí, que es más de su Corley. Esto es como mi pelo pasa aquí quiero decir que es ahora va a pasar.

Para mí, eso está bien porque sé cómo hacer mi pelo, pero esta textura es una textura muy agradable, ya que puede enderezar un poco más fácil y ven aquí.

Pero entonces también todavía tiene mucho de esa definición y esa plenitud y que sabe grande, hermosa, completa espiral, figura, ocho tipos de rizo y ahora 4C es otra sección que no estaba incluido, y usted sabe que hay tantas mujeres que se encuentran en esta sección y, o bien no lo saben porque se relajaron de forma permanente el cabello o se enderezan el pelo de forma regular o son, no muy segura de lo apretado patrón de sus rizos.

 

 

Oh, es sólo un poco de libertad de tamaño microscópico, pero todavía se puede girar en el 4c, mi pelo es también un poco. También colorearé y lo que el color hace es que también se extiende a los rizos a cabo lo que una vez más, de nuevo a cualquiera de los servicios permanentes de ir, cualquiera de los servicios químicos que van a mover su cabello a la costa abajo de algunas muescas a cerca de uno.

Así que hay que ser muy, muy cuidadoso con sus servicios de color y sus servicios químicos y sus servicios de calor, ya que si desea mantener su patrón de rizo, entonces usted quiere asegurarse de que simplemente no se exceda.

Bien, ahora, lo que no está incluido en esta tabla, son algunas otras maneras que se pueden escribir su cabello. Una forma es la densidad. ¿Cuánto pelo que tiene en su cabeza? Tengo algunos clientes que tienen el triple de la cantidad de pelo que una persona promedio, y tengo algunos clientes que, lamentablemente no tienen la cantidad promedio de cabello.

Que se destinará íntegramente a la densidad. ¿Cuánto por pulgada cuadrada de pelo? ¿Tiene en la cabeza? Por lo que tiene la normalidad gruesa o delgada, por lo que se puede decir que mi pelo es una densidad más gruesa o se puede decir que mi pelo es una densidad delgada y soy catorce años, por lo que ayuda también a explicar lo que tiene otra manera de hablar de su pelo es el espesor de la barra, por lo que tiene el espesor de la cantidad de pelo que tiene y entonces el espesor de cada hebra de cabello. Así que cuando nos fijamos en una hebra de su cabello, que prácticamente puede evaluar si es grueso, fino o normal, basado en compararlo con el grosor de un trozo de hilo.

Está bien, así que si tu cabello es casi el mismo y se siente como un pedazo de hilo, es bastante normal si es hiladores y un trozo de hilo, y se consideraría que estaba bien si es más grueso que el trozo de hilo, entonces es por supuesto, por lo que, como el pelo de Asia, que es más o menos por aquí y uno o dos, es muy gruesa en la textura del cabello, es muy gruesa, pero también es recta para que pueda decir que tengo el pelo muy grueso, pero es en una misma serie o que está en una 2a y también se puede decir, pero la densidad es muy gruesa.

 

Así que estas son diferentes maneras de evaluar realmente el pelo no se trata sólo de la textura del cabello necesariamente, pero se trata también de la cantidad de cabello que tienes y qué tan grueso cada hebra de su cabello es a continuación, ser capaz de decidir lo que hace mi necesidad cabello? La última cosa que usted quiere pensar es la porosidad.

¿Su cabello a absorber la humedad o el agua, o se repelen por lo general muy gruesa, cabello, repele la humedad no mantenerse en el agua, por lo que tiene que hacer mucho más trabajo con poner la humedad en lo que hace que se seque y ahora algunos pelo muy poroso es lo hace a cobro revertido, la humedad muy fácilmente y de modo que el pelo lo hace mejor cuando es rizado, lo hace mejor cuando se tiene un color en ella.

Lo hace mejor cuando se seque de forma natural, porque entonces se absorbe la humedad y que puede contener en cualquier implementan productos. Es por lo que estos son ésa es la cuarta forma que pueda evaluar lo que su pelo está haciendo. Por lo que el propio gráfico es una forma visual muy fácil de analizar. Muy bien, estoy por aquí, usted no tiene que ser exacto cuando estás, comparando lo que es su pelo, pero es bueno saber para que pueda hablar de ello ahora correctamente.

texturas densidad de porosidad son también otras formas de explicar lo que su pelo lo hace conocer. Esos términos, así porque sí ayudan cuando se está comunicando lo que necesita su pelo y por qué y que es mejor que sepa lo que necesita para su cabello antes.

Deje que otra persona lo haga, porque entonces se puede explicar bien, esto es lo que hace mi pelo. He estado viviendo con este pelo de toda la vida, por lo que estas son las cosas que lo hace, y que sólo me hace más fácil conversar con ellos. Eso fue mucho. Espero que tomó en y espero i t no era demasiado para ti, pero lo que quiero decir y con una nota buena es que es fría para ayudar a identificar cómo tratar su cabello.

Por lo tanto, en esa nota, gracias, esperamos que hayan aprendido mucho.

 

Haga clic aquí
Obtener los mejores consejos Peinado / Ahorro / y más
directamente en su buzón durante un año!

También te estos artículos – las-mejorestrenzar-con-el-pelo
Algunos grandes recursos para aprender más acerca de las extensiones de cabello.  Importante saber  –   integraciones de pelo

Recent Content