Mejores 24 pulgadas mojado y ondulado pelo trenzado Estilos


Mejor peinados para el
mojado y ondulado pelo trenzado 24 pulgadas Bundle

 

pelo micro trenzado 24 pulgadas

¿Cuáles son los beneficios del uso de 24 pulgadas pelo trenzado mojado?

Además de ser uno de los más populares longitudes clavito, los estilos de cabello trenzado mojadas y onduladas también se consideran uno de los peinados más atractivos que van en la actualidad.

trenzas líquidos y onduladas son útiles cuando se desea un descanso de la manipulación diaria y el estilo del cabello. También es una manera de proteger el cabello de estilo habitual y mantenerlo durante al menos dos meses y un máximo de tres meses.

 

Lo que es de 24 pulgadas de cabello mojado y ondulado?

tejer micro es un peinado muy popular entre las mujeres negras y algunos hombres. Las pequeñas trenzas mantener el cabello limpio y contienen muchos pequeños y sensibles trenzado trenzas contra el cuero cabelludo.

Si está interesado en probar este estilo de un aspecto elegante y sofisticado o facilidad de mantenimiento, tenga en cuenta que se trata de un estilo a largo plazo y requiere una atención adecuada. Esto significa que tiene que lavar y acondicionar el cabello del mismo modo que su propio crecimiento natural del cabello. Cuando se toma el tiempo para cuidar de su pelo de la armadura-ins y / o extensiones humanos va a encontrar que pueden durar hasta un año completo también.

El continuar con el cuidado y mantenimiento de su cabello que ayuda a ahorrar dinero y mantener una hermosa cabellera, todo al mismo tiempo. Para ver una gran variedad de estilos que puede tener el uso de cabello trenzado mojado y ondulado en los estilos pulgadas 24 entonces  la comprobación del Amazonas . Voy a ofrecer un enlace cómodo botón que lo llevará a Amazon a continuación.

 

 

¿El uso humano o pelo sintético hacer una diferencia?

Puede usar sintético y cabello humano de trenzas. Sin embargo, la mayoría de los estilistas como la mayoría son cerdas sintéticas porque hacen que sea fácil de espera mientras trenzar su cabello. Con el proceso de trenzado que puede tomar una hora o dos, si no más para obtener sus trenzas se hace correctamente. Y quiere asegurarse de que se hacen correctamente, no sólo porque mantiene su peinado en buenas condiciones, pero es una clave para un cabello de larga duración instalar.

¿Cuáles son las mejores marcas de usar?

Puede usar sintético y cabello humano de trenzas. Sin embargo, la mayoría de los estilistas como la mayoría son cerdas sintéticas porque hacen que sea fácil de espera mientras trenzar su cabello.

Opción del pelo humano:  aunque se utilizan a veces, los mejores tipos son los que son puramente de cabello humano sin nuevas incorporaciones. A menudo son de buena calidad, al igual que otras extensiones de cabello humano. Por lo tanto, todo depende de los cabellos que le atrae más. Se puede elegir entre Europea, brasileño, pelo malasio, entre otros. Todo depende de lo que usted está buscando en el pelo que usted elija.

 

¿Cómo se puede cuidar de 24 pulgadas de cabello trenzado mojado y ondulado?

  1. Elija un profesional de cuidado. Asegúrese de que él o ella no se estira el cabello demasiado, sobre todo a lo largo de los extremos. trenzas tirantes pueden dar lugar a la rotura del cabello y la posible pérdida de cabello de larga duración.
  2. Asegúrese de que su cabello es impecable e hidratada mucho antes del proceso de trenzado.
  3. Mantener al lavado y el cuero cabelludo después de que trenza trenzas a menudo. Sea cortés y masajear el cuero cabelludo durante el lavado y preparación.
  4. Utilice aceite en aerosol luz sobre el cuero cabelludo para añadir brillo y la humedad ayuda dan en el cabello.
  5. productos densos tales como gel y aceite para el cabello se pueden acumular y ser atrapado en trenzas y cabello. Puede conducir a la rotura y nudos en el curso de eliminación de tiempo. No los use porque hacen que el cabello frágil como pasa el tiempo.

.

Al hacer clic en esta bandera le lleva a Amazon 

Pros de nadar con extensiones de pelo.

A mantener esa mirada increíble playa sin tener que luchar.

Contras que vienen junto con la natación con las extensiones de cabello.

Nadar con extensiones de cabello o tejidos elevará el costo de mantenimiento para mantener su cabello con un aspecto hermoso. Cuando usted va a nadar en su armadura del pelo, que no será lo mismo que cuando no han nadado con ella. Nadar en ellos los hace un poco gastado. Una vez más, el secado de la extensión del pelo después de nadar requerirá por lo menos tanto esfuerzo como con su propio pelo a medida que tendrá que lidiar con el pelo real conectado a su cuenta.

 

Cómo Micro-Braid – Video Tutorial


 

¿Qué pasa todos ustedes, soy yo la señorita Ruby en este video. Voy a mostrar que ustedes como me pasó de esto. Por lo tanto, esto, como se puede ver, con mi pelo de arriba, que es muy rizado y en realidad es bastante delgada en mi pelo.

 

 

Trenzas sólo duran tanto tiempo, pero yo quería poner algo en que me lleve más durante al menos dos semanas a un mes. Quería conseguir el pelo trenzado humana, pero ese costo casi tanto como tejido y tan sólo pudiera tejido. Si ese es el caso, por lo que he encontrado algo en el medio, si estás en un presupuesto como yo, usted podría hacer algo como esto ahora, por desgracia, cuando fui a la tienda, me dijeron que esta marca de cabello ha sido descontinuado. Es proteína de compra sensacional y lo anuncian en el pelo que lleva Brandy.

 

 

No sé qué tan cierto es que de cualquier manera. Es una muy buena textura. Éste es un pastel suave, a granel de 18 pulgadas y es un 1 lbs mezclan para 350. Se dice que puede ser lavado y acondicionado como el pelo normal um, vamos a ver. Se dijo que se puede poner calor en él hasta 270 grados, que es impresionante. Se dice que tiene mucha vitalidad. Supuestamente, se puede revitalizado a su condición original con sólo rociándolo con un poco de agua y peinado a través. Vamos a ver, vamos.

Bueno por lo que lavar y acondicionar el cabello, ya que va a estar atado por un tiempo. Yo golpe seco mía. Algunas personas mantienen la humedad. Algunas personas lo presionan. Desprecio ambas cosas, porque es difícil de agarrar el cabello cuando se está trenzado, si el pelo es demasiado suave, sedoso o mojado aquí hay algunas cosas que se necesitan para hacer su propio cabello trenzado más fácil. Un par de clips como este peine bebé hola que las partes así y un peine de dientes finos para la despedida también.

Me gusta empezar en la parte de atrás y trabajar mi camino hacia arriba, tener en cuenta que las partes en la parte trasera pueden ser más grandes que los que recargar. Si sólo desea asegurarse de que si usted pieza que es más grande que mantenga las trenzas del mismo tamaño, lo hago todo el tiempo.

 

 

La gente siempre me pregunta cómo llegar a la parte de atrás, y es así como la manera antigua para reflejar distancia trate. Verá el pelo en pequeños pedazos por una trenza si se empieza a enredar antes de conectar o que va a empeorar bien.

Así que aquí está un ejemplo de cómo hay que adjuntar el cabello. Es un poco difícil de ver. Lo sé, pero estamos haciendo trenzas de tres cabos, así que estoy envolviendo las dos hebras de mi pelo añadido alrededor de mi pelo, a continuación, la mezcla de pequeñas piezas de mi pelo con las dos hebras y viceversa. Así que cada hebra termina aun y luego acabo trenza con valor desenredar. Un poco más de desenredar, a continuación, sólo la trenza hacia abajo, y hacerlo todo de nuevo.

 

He aquí cómo se ve después de unos tres rollos están acabados.

 

He aquí cómo se ve después de cerca de tres cuartas partes de mi pelo está terminado.

 

Esta es la vista posterior.

 

Salí de algunos fuera en la parte superior. Yo prefiero hacer mi top pasado, me siento como que puedo manejarlo mejor y que puedo hacer piezas muy, muy pequeña vista parte superior de un lado y echar un vistazo al otro lado. Yo quería que fuera mucho más completo, pero mi pelo es muy fino y que no quería hacer la parte de una pequeña por temor a la rotura es como se ve completada.

Por un lado es claro: el otro lado se trenza porque vamos a sumergirla en un poco de agua caliente para que pueda tener algunas ondas sueltas ahora, como ves, estoy medición de la temperatura, ya que este cabello no se supone que debe exceder de 270 grados de calor. De hecho, me hice esto en solamente unos ciento cincuenta grados de calor, por lo que no casi al máximo y eso es porque no estoy realmente tratando de conseguir como una ola realmente profundo.

Vaya por delante y la inmersión en el agua exprimirlo, exprimir hacia fuera. Sin embargo, lo haces, recomiendo probar primero un lado y voy a seguir adelante y desentrañar esto ahora ver cómo resulta. Estos son sólo dos diferentes, como usted sabe, las formas básicas que puede llevar el cabello cuando se tiene trenzas individuales en el mar y se trata de un proceso más sencillo. No sé cómo se ve en la cámara para usted, pero es muy suave cabello es muy agradable.

 

 

Así pues, otra gran cosa que he mencionado en el comienzo del video es que se puede aplicar calor a este pelo, pero ahora voy a mostrar que he comprado uno en Walmart.

 

 

Era como 25 dólares. Me gusta mucho la forma en que tiene las pequeñas burbujas, que hace que sea muy fácil para envolver alrededor vamos a seguir adelante y mantener que hay. Sólo tengo la temperatura hasta 200 grados, como se obtiene y listo agradables rizos. No puedo esperar para hacer toda la cabeza llena de estas cosas también, como he dicho antes, si se encrespa y quiere retenerlo, a continuación, puede enderezarla.

Sólo asegúrese de que los ajustes de calor se corrigen de manera que no es demasiado caliente, porque este pelo se quema. Lo sé porque un par de las piezas a mi otro lado, lo probé cuando el agua estaba demasiado caliente y se quemó.

Así que siguió adelante y yo sumergido ambos lados y sólo tenía el agua hasta unos 150 grados Fahrenheit. Sé que si lo pones hasta aproximadamente 200, es probable que pueda conseguir una ola más profunda o arrugarse, y sin duda, si la deja adentro como durante la noche, se puede obtener una onda más profunda de la arruga. Yo estaba buscando algo de la misma familia, como una especie de suelta como una ola de aspecto natural.

 

 

Lo que me gusta de este pelo es que es muy suave, como si alguna vez ha utilizado el negro y el oro antes de Kanekalon um, y se siente él. Ejecutar sus dedos a través de él. Es un poco áspera poco. Todavía se ve bien, pero no se siente como el pelo así se siente como el pelo. Así que si usted hace estas trenzas, puede llevarlos hacia abajo. Yo he puesto mi parte media, que en realidad casi nunca hago en mi mismo. Lo hago en los clientes, pero quiero probarlo este momento.

 

 

Um me gusta que lo lleva como este. Me gusta mucho el uso de este estilo, sobre todo si lo hace su pelo del bebé. Simplemente tipo de espectáculos de su cara, y es algo así como un toque princesa, Waterfall Tipo cosa es posible que desee a la clavija hacia abajo para que se mantenga pulsado este tubo. Al igual que un lado lindo, trenzar con tal vez un accesorio o algo.

 

 

Espero que hayan disfrutado de este tutorial, veremos la próxima vez

 

 

 

Haga clic aquí
Obtener los mejores consejos Peinado / Ahorro / y más
directamente en su buzón durante un año!

 

 

 

También te puede gustar esto –  Extensiones Para Cabello Delgado  – las-mejores

Algunos grandes recursos para aprender más acerca de las extensiones de cabello.  Importante saber  –   integraciones de pelo

Recent Content