Trenzar con el pelo humano contra pelo sintético – Qué da mejor?


Es el trenzado del pelo humano Con mejor que usar pelo sintético?

medio cuadro de trenzasCuando se trata de cuál es mejor para trenzar el pelo entre el cabello humano real o de pelo sintético que no es el pelo real que tal vez sea más complicado de lo que parece.

La razón es que depende de lo que está queriendo lograr con su aspecto y estilo. En este artículo vamos a cubrir los dos factores más importantes que debe saber antes de decidirse a comprar su armadura del pelo.

Esto es algo que realmente necesita para planificar. Dejame explicar.

Si lo que buscas es una mezcla muy natural de la armadura del pelo con su propio pelo natural es totalmente diferente que si usted está deseando destacar su pelo natural. Lo que significa que no se va para un peinado donde la gente no puede decir que tiene las extensiones de tejido o de pelo.

En este caso, puede elegir qué marca de pelo sintético que da el color para lograr el aspecto deseado que cuestan menos.

La segunda consideración es la durabilidad, como en, ¿cuánto tiempo durará el peinado pasado. Es cierto que el cabello humano natural puede durar tanto como un año completo, pero las trenzas, no importa naturales o no, sólo durará durante aproximadamente 8 semanas. Eso significa que se perderá el beneficio de la longevidad por ir con el pelo humano para sus trenzas.

Amazon en realidad tiene una gran selección de ambos haces sintéticos y naturales para el cabello que pueden ser utilizados para los tejidos de pelo o trenzas. Estoy proporcionando a continuación para que pueda echar un vistazo a mi enlace de afiliado:

 

Este botón le llevará a Amazon
gran selección de la armadura del pelo y las extensiones.

 

En el caso particular si va a agregar más audaz, el color natural de su peinado, nadie va a creer que su cabello es naturalmente azul, naranja, morado o cualquier color de moda va a querer usar por lo que no tendría sentido comprar cabello humano natural si desea agregar hilos de color a sus trenzas.

Tengo más detalles que le ayudará a decidir venir, pero en este momento si usted está queriendo trenzas del cabello que lucen 100% natural del pelo humano real a continuación, es el camino a seguir. De lo contrario, incluso una extensión del pelo sintético de calidad o paquetes todavía le puede dar un aspecto natural a un menor costo. Desplazarse hacia abajo para una revisión más completa de sus opciones.

 

A continuación hay una tabla útil que puede utilizar para su natural o sintético Preguntas Pelo general

Top Preguntas
CABELLO
PARECE NATURAL PORQUE ES NATURAL, SINO QUE
SE TRATA A UN PRECIO MAYOR.
PELO SINTÉTICO
MÁS ALTAS CABELLO SE VE SINTÉTICOS GRADO MUY NATURALES
Y CASI TAN BUENA COMO EXTENSIONES DE CABELLO HUMANO.
¿Cuánto tiempo duran? Aproximadamente 1 año (con el cuidado adecuado) Aproximadamente 1-3 meses
 

Puede su peinado puede cambiar usando rulos calientes o rodillos?

Al igual que su propio cabello, ya que es el pelo real, que puede ser de estilo utilizando diversas herramientas de calefacción. Cuando se trata de pelucas de cabello tanto se puede cortar a un nuevo estilo. No en general como masas fundidas de pelo sintético. Su son superiores sintéticos grado que son más resistente al calor pero su precio es tan alto como la compra de cabello humano real.
 

¿Qué es mejor para un especial o una vez evento?

cabello humano funciona muy bien en la mayoría de los eventos. Sin embargo, usted va a perder su aspecto y que restyle como eventos tales como fiestas en la piscina. Sintética es ideal para uso a corto plazo si simplemente desea una mirada especial para un corto período de tiempo debido a su menor precio que hará que sea más asequible.
¿Qué es más duradero?  En lo que se trata de las condiciones climáticas como la lluvia y el deseo de mantener su consumo de estilo. reacciona cabello humano para conseguir apenas húmedo, como el pelo de costumbre. Es decir, si usted lo consigue mojado que va a perder su estilo. Sintética no absorbe la humedad muy bien, en todo caso. Por lo tanto, usted tiene el estilo permanecerá durante la lluvia o condiciones húmedas.
 

Se puede cambiar el color?

 Si. Mientras que es 100% cabello humano puede cambiar el color y el estilo a la habitación sus deseos. Nº Color el tratamiento va a arruinar su pelo sintético sin posibilidad de reparación.
Que cuestan más?  cabello humano debido a su aspecto natural y el hecho de que es el pelo real hace que sea más flexibilidad cuando se trata de restyling. También se durar hasta 4 veces más largo cuando el cuidado adecuado. Todo esto viene con un costo más alto. El pelo sintético tiene una vida útil más corta y otras limitaciones. La buena noticia es que todavía se ve hermosa y se mezcla a la perfección con su propio pelo para darle un aspecto casi 100% naturales. Además de que puede ser comprado a un precio inferior.

 

 

Sin duda, extensiones de cabello humano son cada vez más popular entre las mujeres jóvenes, debido a su diversidad. Se ofrece a los adultos jóvenes o adolescentes a lo largo y elegante aspecto deseado que quieren más fácilmente. Uno puede elegir trenzar el pelo según su preferencia a obtener una nueva imagen tanto con el cabello humano o pelo sintético.

Ventajas de la trenza con el pelo humano:

cabello humano natural es mucho más cómodo de usar en muchas extensiones de cabello y tiene aspecto natural como si su cuenta, usted puede fácilmente ondulación permanente, tinte o de blanqueo de muchas maneras, entre ellas coser-en, la fusión, la cola de entrada o de clip son la los populares aún por su propia elección y selección.

Comparativamente el cabello humano dura mucho tiempo que las marcas de pelo sintético, y como se mencionó anteriormente que duran hasta un año pero se necesita un cuidado especial y un mantenimiento regular al igual que su propio cabello.

Cuando se trata del pelo natural que significa sobre todo los más populares del pelo de Remy. La calidad es mejor, el pelo es liso, libre de enredos y puede coincidir con su color de pelo sin ningún problema.

En su mayoría, se recogen de Brasil, Malasia, Italia o la India y el cabello virgen por lo general lo que significa que está libre de procesamiento químico. El cabello humano es amigable con el calor, lo que significa, literalmente, puede estilo de ellos utilizando herramientas de calefacción en todas las formas que también want.They puede ser tratado con color, lo que puede tener el color de pelo que te gusta más.

 

Los contras de que trenza con el pelo sintético:

Todo se reduce a pagar más dinero que usted tiene que para un peinado corto plazo que son la trenza ya que generalmente sólo duran un par de meses antes de que tengan que ser hecho de nuevo o eliminado.

Pros de Trenzado con el pelo sintético:

La gran positivo es que una gama más amplia de opciones están disponibles, y se puede seleccionar el que mejor va contigo. Para la extensión del pelo corto plazo, pelo sintético se preferable.It puede encajar aún en el día lluvioso y humidity.Provide confortables, sentimientos, como se desliza mucho menos que los rangos reales hair.Price es más bajo que el cabello humano de aproximadamente $ 50 a $ 200, significa que son más asequibles para la mayoría de la gente.

Los contras de que trenza con el pelo sintético:

marcas de pelo sintético en general, no son comúnmente calor amistoso o teñido y no duran tanto tiempo como el pelo real. Sin embargo, lo hacen duran más que los procesos normales de trenzado se desvanece por lo que es ideal para el trenzado.

 

Extensiones de cabello – el conocimiento de vídeo

Bienvenido de nuevo a mi canal es mejor Panna Chicago y hoy voy a estar mostrando ustedes cómo hacer para alimentación y trenzas en el pelo corto y recto, y elegí esta textura porque muchos de ustedes me han expresado que está teniendo problemas con el pelo, al igual que sobresale de sus trenzas, y me siento como en el pelo corto, esto es muy común y es incluso más común en el pelo recto.

Me siento como el pelo de textura es un poco más fácil para mezclarse, pero ustedes todavía puede obtener los mismos problemas, y por eso me voy a dar algunos consejos sobre cómo evitar que eso suceda.

Por lo que el producto que estoy usando en este video para definir mis partes y para lograr estas trenzas es el brillo rojo y mermelada.

Fue el dedo mágico, aplaudir y yo hemos hablado acerca de este producto antes me encanta, y es sin duda uno de mis productos favoritos a la trenza con, pero en este momento no lo han estado utilizando sólo porque el incremento de los precios y mi belleza local Suministro – y no es rentable para mí, porque por lo general soy bastante reservado cada semana y lo uso mucho producto cuando trenza.

Por lo que es ahora, como $ 13 para la botella grande y justo en comparación con el color amarillo, brillo y Jim. Es caro para mí. Así que he cambiado de nuevo al amarillo brillante Jam, pero si usted no ha probado éste rojo sin embargo, yo no lo recomiendo porque es una bomba maldita.

Por lo tanto, seguir adelante y me tire de cada lado de la parte con el producto. Me separé por la mitad y también puse un poco del producto por la mitad, y me gusta a parte por la mitad sólo para ayudar a mi coso mejor y también es mucho más fácil simplemente controlar el cabello que está pasando en la trenza a lo largo de los bordes.

Me gusta un borrador de lo que yo quiero que los bordes se hagan pasar, pero eso va a cambiar a medida que empiezan a pelo tirón en. He dicho que es tipo de como un borrador para ver donde quiero realmente tirón que el pelo en si su cliente quiere tener algún tipo de diseño lindo en sus bordes.

Así Definitivamente creo que la clave para conseguir dos pies muy elegantes en trenzas es, sin duda el uso del producto y me siento como que se podía hacer en el pelo recto sin necesidad de utilizar un producto, pero cuando se trabaja en el pelo de textura, si quieres a ser elegante.

Sí, definitivamente me siento como que necesita utilizar el producto a menos que tal vez usted está plana, planchar el cabello clientes, lo que he dicho esto en una gran cantidad de videos.

Yo no he pregunto a mis clientes a su plancha de pelo, por lo que para este video en particular, – y estoy corra cuando el producto a lo largo de los clientes de cabello natural, y que está ayudando a que se funda en.

 

 

Así que si usted tiene un problema con el pelo que salen o Estoy teniendo como un manojo de hebras de cabello de exclusión aérea de distancia, a continuación, como en realidad está trenzado, se puede frotar el producto sobre los clientes, el pelo natural que está conectada al igual que en con el pelo sintético e incluso a veces de peinado.

Él se puede ver a hacer esto en la parte inferior le ayudará a su cabello natural para mezclarse de manera que aquí, podrás tipo de me ve simplemente peinar el cabello natural, los clientes, y que le ayudará a mezclar un poco mejor con la sintética cabello y si aún así no funciona, entonces, puede simplemente añadir un poco de producto a ella.

Otra cosa que quiero ser muy consciente de si usted está teniendo problemas con el pelo apenas sobresale de sus trenzas, y esto va para la alimentación de trenzas o incluso si usted está haciendo un estilo de la caja de la trenza.

Usted quiere asegurarse de que la cantidad de pelo sintético que usted está poniendo en es proporcional a la cantidad de los clientes, pelo natural, y me siento como cuando digo que de esa manera. Suena muy confuso, pero básicamente um.

Si usted tiene una gran cantidad de cabello natural de los clientes y sólo se está utilizando un par de piezas del pelo sintético – bueno, no va a ser capaz de recibir no va a ser capaz de cubrir la totalidad de su cabello natural.

No estoy seguro de si ese tipo de marcas sentido, pero a veces ustedes me enviar imágenes y sus partes trenza caja será muy grande y la trenza es como super delgado y el pelo que sobresale y esto es por lo general una línea problema y la misma pasa por los extremos de los pies en trenzas.

Por lo que desea asegurarse de que cuando se llega a la parte inferior de los pies en trenzas, donde básicamente se desprende de la nuca del cuello.

Usted quiere asegurarse de que podría haber una posibilidad de que lo que necesita todavía añadir en el heno o la trenza, por lo que desea asegurarse de que no es como super delgado estupendo, donde se tiene una gran cantidad de sus clientes, el pelo natural y casi sin cabello sintético.

Así que, como me sale hacia el final de la trenza, ustedes van a clase de verme peinar el cabello más y empezar a utilizar el producto a mezclar realmente su pelo natural.

En porque una vez que comienza a recibir la parte de atrás de la trenza es cuando realmente comenzará a conseguir esas hebras lejos de Europa, por lo que realmente quiere gustaría tomar su tiempo con esto y sólo asegúrese de que está realmente mezcla natural del cabello del cliente.

Con ese pelo sintético, de hecho me han criticado en un par de mis videos para el uso de control de bordes para trenzar y el uso de brillo y mermelada de trenza. La gente parece pensar que es como una cosa nueva.

Somos como los pilotos de la nueva era son el uso de productos y no es necesario, y hay algunos estilos que me siento como que no es necesario, pero es mi preferencia personal. Es mi elección de utilizar el producto y me siento como hay algunos estilos en los que se puede hacer sin, pero me gusta la trenza con los productos.

 

Me gusta la forma en que se ve. Yo, como el brillo que le da al estilo, y esto es un gel acondicionado, así que no es como que va a ser seco. Mis clientes, el pelo o si conoce, de dejar cualquier tipo de acumulación como loco.

Por lo que sólo tipo de dirección que quería porque siento que la gente piensa que el uso de un producto es una cosa tan horrible y definitivamente no es. De hecho, he visto algunos de los mejores criadores en el juego utilizando productos.

Así que ya saben las personas les gusta tener su opinión sobre las cosas y estoy frente a él, porque yo ni siquiera me considero una novia de la nueva era, estoy maldita cerca de 30, tengo 29 años y he estado trenzado desde que tenía cinco años de edad, así que sí.

A veces es frustrante sólo escuchar las opiniones de otras personas, pero yo sólo quería abordarlo porque el uso de productos no es una cosa necesaria, soy sólo una preferencia personal para mí. Así que sí, estoy hablando de un montón así que después de esta trenza estoy realmente va.

Ustedes tienen solo Mírame, hacer la segunda trenza y solo ver esos consejos que he aplicado a la trenza de un último consejo para ustedes que esté recibiendo hasta el final de la trenza. Me verás metiendo mis clientes, cabello natural, debajo del pelo sintético.

Por lo tanto, cuando ustedes tipo de me ven tirar del pelo alrededor de eso es lo que estoy haciendo y que también ayudará a evitar que el pelo salga despedido. Por lo que desea asegurarse de que usted está guardando natural del cabello del cliente, por debajo del pelo sintético, y usted debe estar tratando de hacerlo de todos modos.

Sólo para que se vea mucho más limpio y es un estilo de protección. Por lo que desea el pelo a ser protegido dentro del pelo sintético, y que es más o menos todos los consejos que tengo para ustedes. Así que voy a seguir adelante y hacer la segunda trenza voy.

Dejar que ustedes ver esto y luego nos va a acabar bien.

 

Así que aquí estamos, estamos en el final. Como siempre, voy a seguir adelante y mojar el cabello clientes en agua hirviendo y, básicamente, lo que hace es.

Se llena las trenzas y se necesita que la rigidez lejos de ellos, por lo que son agradables y que fluye y en movimiento, y ustedes pueden ver que todo su cabello natural está escondido en. Trato de no tirar demasiado apretado en la nuca del cuello porque con mis clientes de cabello lacio – y ellos me han dicho que cuando es demasiado apretado en la nuca del cuello, que reciben costras.

Así que trato de dejar esa parte un poco más suelto en la nuca del cuello. Para mis clientes textura, definitivamente tirar todas esas cocinas en el que el plan con un empate, pero cuando solicité el interruptor aquí, sus folículos pilosos son más débiles.

Así que trato de ser un poco más flojo alrededor de la nuca del cuello. Esa es un área sensible, así que sí es que todos ustedes Poppin. Ella es un artista de maquillaje bomba, como ustedes pueden ver. Te voy a atrapar chicos la próxima vez.

 

Haga clic aquí
Obtener los mejores consejos Peinado / Ahorro / y más
directamente en su buzón durante un año!

 

 

 

También te – extensiones-del-pelode-cabello-humano

Algunos grandes recursos para aprender más acerca de las extensiones de cabello.  Importante saber –  integraciones de pelo

Recent Content